Lo que hace especial a una película es su banda sonora, sin ella las películas no serían lo que son; incluso muchas veces son la parte favorita de muchas personas. Es por eso, que el Premier Sinfónico va a presentar un concierto de bandas sonoras de diferentes películas.

Si odias las mil veces que han pasado con orquesta El Viaje de Chihiro o quieres escuchar otro tipo de soundtracks con orquesta en vivo, este concierto es para ti.

¿De qué películas vas a poder escuchar su banda sonora?

La orquesta sinfónica Carmerata Opus 11 va a ser la encargada de presentar el concierto Premier Sinfónico que contará con las películas más trascendentes del siglo XX y XXI.

Así que prepárate para más de una hora de un total disfrute de composiciones de Danny Elfman, John Williams, Alan Silvestri, Howard Shore entre otros. Entre las bandas sonoras que podrás disfrutar están las de películas como Harry Potter, Star Wars, Piratas del Caribe, El Señor de los Anillos, Jurassic Park, Volver al Futuro, Indiana Jones, Batman, Superman y La Lista Schindler.

[video_youtube url_video=»» description=»Marcha imperial sinfónica»]

Este concierto de película es para toda la familia, pero tal vez llegue a ser pesado para niños pequeños ya que dura más de una hora.

Para que te estés ad hoc con las películas, los de Carmerata Opus 11 te invitan a asistir disfrazado de algún personaje de las películas.

[giphy giphy_id=»/media/26gN16cJ6gy4LzZSw/giphy.g»]

¿Dónde puedes comprar los boletos para este concierto?

Los boletos para este concierto los podrás comprar en Ticketmaster (tomando en cuenta que sería con cargos extras) o directamente en taquillas del Centro Cultural Ollin Yoliztli. Es mejor que los compres pronto, porque hasta el momento solamente han anunciado una fecha.

Dónde: Sala Silvestre Revueltas en el Centro Cultural Ollin Yolitzli (Periférico Sur 5141, Isidro).

Cuando: 4 de octubre a las 8:30 pm

Cuanto: $199 a $389 pesos