¿Ansioso por el estreno de la próxima película de Star Wars: The Rise of Skywalker? Cinemex tendrá un maratón de Star Wars para todos aquellos fanáticos de la saga.

[video_youtube url_video=»» description=»»]

¿Cuándo y en dónde será el maratón de Star Wars?

El estreno de The Rise of Skywalker será el 19 de diciembre del 2019 y esta cadena de cines consentirá a los fanáticos de la mejor manera.

Un día antes del estreno, el 18 de diciembre, se proyectarán los episodios VII y VIII a las 11 pm.

Según lo que la empresa a informado, este maratón solo será proyectado en el complejo de Santa Fe, aunque todavía tenemos esperanzas de que se proyecten en más salas.

¿En dónde puedes comprar los boletos?

Si no te quieres perder de este increíble maratón, podrás comprar los boletos en directo en la taquilla de Santa Fe, al igual que los podrás adquirir por medio de la aplicación oficial de Cinemex.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/Cinemex/status/1195033683859836929″]

Según algunas noticias, se decía que The Rise of Skywalker empezó siendo un desastre, por esto, Disney tuvo que recurrir a George Lucas para arreglar algunas cosas.

¡Posible spoiler Alert!

Como sabemos, existen casos en los que las presuntas filtraciones de las películas llegan a ser reales, esperemos que los rumores de esta película sean falsos y la última entrega de la Guerra de las Galaxias nos sorprenda a todos. 

Algunos de los spoilers más sonados son la muerte de personajes importantes, como Kylo Ren. ¿Será el final de Kylo Ren tras el encuentro con Palpatine? ¿Kylo Ren pagará con su vida los errores que ha cometido?

Al final estas son solo suposiciones que esperamos no sean ciertas como el caso de la película de Joker.

Este será un estreno que no te puedes perder y menos el gran maratón hecho para todos los fanáticos. No olvides del sable de luz y que la fuerza te acompañe.