Star Wars llega a la Ciudad de México en diciembre. Con un maratón de la primera y segunda trilogía y el estreno de El Ascenso de Skywalker. Además podrás poner a prueba tu condición física en una carrera temática.

Si este año, no lograste tu propósito de hacer ejercicio, ve entrenando para la Star Wars Run 2019 que se llevará a cabo en las calles de la CDMX.

Forma parte de la Star Wars Run 2019

Únete a los fans de esta saga y participa en esta carrera que se realizará este 15 de diciembre en el sur de la Ciudad de México. Tienes hasta el 13 de diciembre para inscribirte en esta carrera fuera de la galaxia.

La Star Wars Run contará con dos categorías: 7 y 15 kilómetros. Así que elige la que prefieras, la salida será a un costado del Centro Comercial Perisur (Av. Zacatéptl).

[twitter id_twitter=»://twitter.com/totalrunning/status/1191756081862721536″]

Puedes pagar tu inscripción en esta página. Para la carrera de 7 kilómetros tendrá un costo de $480 y de $680 para la de 15 kilómetros. Con este precio, tendrás acceso a tu número de competidor, chip, medalla de participación, la playera y morral conmemorativos. La entrega de estos kits va a ser el 14 de diciembre en el estacionamiento de Perisur de 7:00 am a 5:00pm.

Pero esto no es todo, para ganar un premio en la Star Wars Run, no tienes que ser el más rápido; también habrá un premio para el mejor disfraz inspirado en esta saga.  

Dónde: Avenida Zacatéptl, a un costado del Centro Comercial Perisur

Cuándo: 15 de diciembre de 2019

A qué hora: 15 kilómetros a las 7:00 am y 7 kilómetros a las 7:15 am

Cuánto: $480 y $680 sin cargos

En lo que decides la categoría para correr, te dejamos el último tráiler de la próxima película de Star Wars: 

[video_youtube url_video=»AXRAdmJvzcs» description=»»]

Tal vez te pueda interesar: Corre por los regalos y llega a la meta en la Santa Run