Dieciséis directivos hablarán sobre la gestión de la reputación en el sector empresarial el próximo 25 y 26 de febrero en el Programa Académico para Dircoms de Iberoamérica (PRADI).

El objetivo de este encuentro, que se llevará a cabo en la Universidad Panamericana (UP), es debatir sobre las iniciativas que contribuyen a mejorar la imagen de las marcas.

“Aunque platicaremos de más temas de comunicación, aquí lo más principal es hablar con los participantes sobre la reputación de las empresas”, aseguró Vicente Amador, director de posgrados de comunicación de la UP, quien además será ponente en el PRADI.

Entre los ponentes más destacados estarán Juan Arteaga, director general de para América de Llorente & Cuenca; José Antonio Lozano, rector UP-IPADE; Ángel Alloza, director y secretario general del laboratorio de proyectos Think Thank;  Rafael Gárate, presidente de Asociación Mexicana de Profesionales de las Relaciones Públicas (PRORP), y Gustavo Hoyos, presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) .

El contenido del programa está dividido en tres grandes áreas que se derivan del tópico principal: Gobierno y Liderazgo, Reputación y Comunicación e Inteligencia Social.

A lo largo de estos dos días, los panelistas conversarán con los asistentes sobre temas como la economía de los intangibles, los nuevos consumidores latinoamericanos y el gobierno corporativo en tiempos de incertidumbre.

Este evento está organizado en conjunto por la Universidad Panamericana, la Universidad de Navarra, la Plataforma diferenciada para vertebrar la Comunicación en Español y Portugués en el Mundo (Fundacom), Corporate Excellence y PRORP.