Halloween, una de las fechas más esperadas por los amantes del terror y la comida, una fecha en donde los niños se divierten y van a las casas a pedir dulces y los ya no tan niños disfrutamos de fiestas temáticas y también de los disfraces.

Si este año serás el anfitrión de la fiesta y quieres lucirte para dar un Halloween de lujo, nosotros te daremos algunas ideas para que nadie se resista a probar estos postres y pasteles de terror que aterrarán a todos con su aspecto.

Opciones de postres para Halloween

• Bizcocho y cupcakes de calabaza

Las calabazas son uno de los símbolos más significantes del Halloween, por eso es que nosotros consideramos esta nuestra primera opción.

Claro, no tienes que hacer a fuerza el diseño de una calabaza, si tú lo deseas, pude que solo hagas el relleno de calabaza y lo de arriba el diseño de una manzana envenenada. Además de calabaza, puedes disfrutar del sabor de nuez moscada, jengibre, canela, entre otros.

En caso de querer conocer la receta puedes consultarlo dando click aquí.

• Para verte mejor…

¿Quieres dejar a todos con el ojo cuadrado? Estos ojitos no te van a fallar, nadie podrá resistirse a la mirada de estos ojitos tenebrosos y la única forma de que dejen de hacer es con una simple mordida. Atrévete a prepararlos, una idea increíble para sorprender a tus invitados.

[video_youtube url_video=»7GgVTspnn80″ description=»»]

El ingrediente principal es el agar agar, tal vez no hayas escuchado antes acerca de este producto, pero aquí te diremos qué es. Es un gelificante natural que proviene de las algas rojas, es muy utilizado en la cocina asiática y más para hacer este tipo de gelatinas.

Te dejamos la receta por aquí.

• Unos deditos

¡Para chuparse los dedos! La presentación de estos deditos aportará mucha diversión a tu evento, nadie podrá resistirse a su sabor. ¡No te quedes atrás y pruébalos ya!

[video_youtube url_video=»Cm7WQpwEp3M» description=»»]

Están hechos de harina, margarina de Tulipán, colorantes, almendras, etcétera.

Te dejamos la receta por aquí.

• Fantasmitas espeluznantemente sabrosos

Los fantasmas son muy significativos para Halloween, por eso ellos tampoco pueden perderse de la fiesta.

Puedes hacerlos con cualquier tipo de fruta y diseñarlos como tu desees, lo único que no te puede faltar es el chocolate blanco y una manga ultra delgada para poner las caritas. El mas delicioso es el brownie con el fantasma hecho de bombón encima de este.

• Fresas salvajes

Te aseguramos que este postre es algo muy inesperado, muy pocas personas han podido disfrutar de su presencia en las fiestas. Son un toque tierno y al mismo tiempo alucinante debido que mucha gente jamás se había imaginado una fresa carnívora.

Es un postre que esta conformado por fresas, chocolate y galletas.

Pasteles de Halloween

• Pastel de cerebro

Viscoso…pero sabroso. Si invitaste a zombies este pastel es clave para que de verdad parezca fiesta de Halloween.

La forma de hacerlo es muy fácil porque para darle apariencia de cerebro se utiliza fondant de bombón rosa y por dentro puedes escoger el tipo de harina que tu quieras pero para que se vea creíble puedes utilizar harina red velvet.

[video_youtube url_video=»P7LGsBHuqhM» description=»»]

En caso de querer conocer la receta puedes consultarlo dando click aquí.

• Casa embrujada

La típica casa embrujada, todos de pequeños sospechamos de alguna casa y más en esta época del año. No te quedes atrás y llévala a primer lugar, haz tu diseño y envíalo a Elian Repostería. Sus trabajos anteriores y próximos te dejaran con la boca abierta.

Tal vez te puede interesar: Seis ideas de disfraces para Halloween