¿Qué pasa cuando combinas la hipnosis rítmica del hip hop con las letras más honestas y divertidas? Se crea un Sabino. El es un artista que te hace empatizar con sus canciones y te contagia energía inexplicable, da igual donde y cuando lo escuches. 

Aquí te dejaremos algunas razones de porque sabino debería ser parte de tu playlist.  

Sentirás nuditos en la garganta

Crecer es inevitable, como también es inevitable sentir nostalgia al recordar buenos momentos de tu infancia. ¿Recuerdas lo que era despertar un domingo temprano con aire fresquecito cuando eras un niño?

Así que para esos días donde la melancolía te abrace, Sabino tiene el soundtrack perfecto para ti. “Recuerda que la vida gira y se te escapa, el tiempo y los días no se olvidan.”   

Aquí la canción

No eres el único que liga con likes en este siglo 21

Benditas redes sociales donde puedes ver las fotos de la persona que te gusta. Pero ten cuidado, que se te pueden escapar unos likes de más, con lo que te arriesgaras a ser visto como un stalker de primera, como Sabino nos retrata en su canción. Pero si ya cometiste el error de que se te escaparan likes o algunas llamadas sin querer, no te preocupes que no eres el único. Es más, puede que le guste a esa persona especial.

Aquí la canción

La verdadera esencia esta por dentro, no la busques por afuera

¿Qué sientes cuando despiertas y te sientes bien con tu apariencia y tu físico? Imagina mirarte al espejo sin complejos y recibir sonrisas de regreso.  Pero no todo está en el físico, a veces las personas no valoran lo que hay por dentro. ¿Será que está en el físico y no en la cabeza lo que buscan?  No te desesperes, algún día alguien te querrá con todo y tus defectos. Sabino nos recuerda que vale la pena la espera de algo sincero.

Aquí la canción 

Acuérdate de esa persona especial, y guarda ese recuerdo único

A veces, una persona especial te provoca desvelos cuando te acuerdas de aquellos momentos que te sacaron sonrisas y te llenaron de inspiración. Pero, cuidado, no siempre se forman compromisos de una situacion amorosa. Esa persona puede saber lo especial que es para ti, y si te sientes cómodo, dile tus sentimientos. Recuerda que, a veces las cosas se acomodan a tu favor.

Aquí la canción 

Si quieres conocer más de Sabino, no te pierdas su próximo concierto este primero de septiembre en el lunario. 

 

                       Redacción