Recientemente se informó que Michelle Obama vendrá a México para dar una conferencia. Esta no es la primera vez que lo hace, sino la segunda. Y tendrá lugar el día 13 de abril del 2020 en el Auditorio Nacional. 

Hasta ahora, OCESA, la empresa encargada del evento, ha revelado que su participación en México consistirá en una conferencia y dedicar un espacio exclusivo para preguntas y respuestas. Lo cual implica que el público tendrá una participación activa en este evento. Además, en la página del evento hay una sección de VIP y las personas que compren dichos boletos, podrán conocerla y conversar un rato con ella, por ser acreedores de un pase Meet & Greet

El costo de sus boletos tienen un valor de aproximadamente entre $800 y $6 mil pesos. La ex primera dama aún no ha confirmado que su esposo Barack Obama la acompañará el día de su conferencia. Aunque es un hecho que ella participará desde el principio hasta el final.

Resultado de imagen para michelle obama

Foto: Time

Un poco más sobre sobre Michelle Obama 

Michelle tiene una gran cantidad de popularidad y reconocimiento a nivel mundial. Esto se demuestra con el lanzamiento de su libro Becoming, el cual se vendió en todo el mundo y se registró como el libro más vendido de 2018 en Estados Unidos. Además, tiene escrita su biografía en más de 24 idiomas porque realmente es muy reconocida y admirada.  Y cuenta con muchas películas que se han hecho en honor a ella.

Si también te consideras muy admirador o admiradora de ella y te interesa comprar un boleto, en la página de TicketMaster podrás encontrarlos aquí desde el miércoles 11 de marzo. ¿Qué le preguntarías a Michelle Obama? Deja tus respuestas en los comentarios. 

Este artículo fue hecho con información de: Entrepeneur

Tal vez te pueda interesar ver este artículo: ¿Qué fue de Michael Schumacher?