Media Lab

En vivo

LOG IN

Ponte como la flor con esta nueva colección de Selena

por Rebeca Terán Ramírez

26 febrero 2020

Ponte a bailar con la nueva colección de la marca de maquillaje, MAC Cosmetics, en tributo a la intérprete de "Como la flor", Selena Quintanilla.

La primer colección MAC Cosmetics x Selena Quintanilla

Si eres fanática del maquillaje y de Selena, seguro te enteraste que hace unos años, en 2016, la marca de maquillaje MAC Cosmetics convirtió en realidad los sueños de muchas fans, creando una espectacular línea de maquillaje inspirada en los productos favoritos de la reina del Tex Mex, Selena Quintanilla. 

Esta colección estuvo conformada por lipsticks en tonos rojos, con una paleta de color, similar a la que ella portaba. También incluyeron rubores y sombras rosadas en esta línea en tributo a la cantante,  hace cuatro años.

El trabajo detrás de la nueva colección

La hermana de Selena, Suzette Quintanilla, ha sido la encargada de trabajar de la mano con la marca de maquillaje, para poder crear ambas colaboraciones. Estas colaboraciones han tenido el objetivo, de celebrar su legado y un acercamiento a los fanáticos, quienes la recuerdan año con año. 

 "La relación con mi hermana, era especial. Selena reunía a la gente, ella era un increíble modelo a seguir. La línea de maquillaje muestra sus diferentes personalidades" platicó Suzette sobre la nueva colaboración. 

Hasta ahora, solo tenemos algunos detalles gracias a la publicación de la marca en redes sociales, en la cual pudimos ver uno de los tonos de lip gloss, de color rosa nacarado que llevará el nombre de uno de sus éxitos, Bidi Bidi Bom Bom y también aseguran que el lanzamiento será el próximo mes de abril. El 2020, es un año importante para recordar a la artista Tex Mex, ya que a finales de marzo se conmemoran 25 años de su muerte.

Si por alguna razón no pudiste adquirir los productos de la colección pasada, te recomendamos que estés atenta a las publicaciones de la marca, para que puedas obtener esta increíble línea de maquillaje. 

Así que Bidi Bidi Bom Bom al ritmo de esta nueva colección de MAC. 

También te puede interesar: Proyección de películas románticas en el parque La Mexicana


Te puede interesar

Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter