Media Lab

En vivo

LOG IN

Pixel Buds, los nuevos audífonos de Google que vas a querer tener

por Alexia Telese

4 diciembre 2019

¡Sube el volumen de tus canciones favoritas! Google presentó el nuevo modelo de los Pixel Buds 2 y seguro los vas a querer.

Los Pixel Buds no tendrán ningún tipo de cables y son tan pequeños que olvidarás que los traes puestos. Estos audífonos fueron diseñados pensando en la comodidad al momento de usarlos; además, su forma ayuda a que se mantengan en tu oreja sin importar la actividad que hagas, como correr, caminar o simplemente estar recostado escuchando música. 

"Llegan los Pixel Buds 2 "

El diseño de los Pixel Buds tienen un sistema de ventilación especial que permiten que puedas escuchar lo que sucede a tu alrededor y no estés aislado completamente cuando los traigas puestos. Contarán con una tecnología especial que va a ajustar automáticamente el volumen dependiendo del ruido de tu entorno, de tal manera que no te vas a tener que preocupar por estar subiendo o bajando al volumen manualmente.

Google destacó que los Pixel Buds 2 tendrán un gran alcance, es decir, que van a mantenerse conectados a tu celular a una distancia equivalente a un campo de futbol americano.

¿Cómo funcionan los Pixel Buds 2?

Estos audífonos estarán conectados con el asistente de Google. Te permitirán controlar la reproducción de tu música, la traducción y todas las demás funciones que tienen estos audífonos con solo decir “Okey Google”.

Y si te preocupa la duración de la batería, no te angusties, bastará con una sola carga de la batería, que les durará hasta 24 horas si llevas contigo su estuche de carga.

¿Cuándo estarán disponibles y cuánto van a costar?

Los nuevos audífonos de Google, estarán disponibles en colores blanco con negro y verde, menta con coral, y los podrás comprar a partir de la primavera del 2020. En Estados Unidos tendrán un costo $179 dólares (más de 3 mil pesos, aproximadamente); pero todavía no están disponibles las fechas y precios con lo que llegarán a México y Latinoamérica.

Tal vez te pueda interesar: iPhone SE 2: el teléfono más barato de Apple


Te puede interesar

Marzo llega con grandes conciertos

Sebastián Escárcega

27 febrero 2020

Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter