Soul se ha vuelto uno de los favoritos para muchos amantes de las películas animadas. Pixar decide sacar un cortometraje basado en la vida de 22 mucho antes de conocer a Joe Gardner. 

Entérate de todas las aventuras de 22 y la fecha estreno cuando llega a Disney+.

¡Soul nos vuelve a sorprender!  

Disney Pixar presenta el nuevo cortometraje animado sobre la precuela de la película presentada a finales de 2020, ‘Soul’.

 El corto llevará el título de ’22 vs. Earth’ (22 contra la Tierra) y nos contará la historia de 22 junto con algunas de sus asombrosas aventuras.

[instagram instagram_id=»CN757AItEB2/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

Mientras estamos en espera de saber si Soul se llevará a casa el Premio Óscar a «Mejor película animada«, el corto tiene como fecha de estreno el próximo 30 de abril en la plataforma de Disney+.

Kevin Nolting, veterano de Pixar, comenta lo siguiente:

«Mientras hacíamos ‘Soul’, hablamos sobre el por qué de una nueva alma que no quiere vivir en la Tierra, pero finalmente no pertenecía a esa película« continúa diciendo:  «22 vs. La Tierra» fue la oportunidad para explorar algunas preguntas sin respuesta que teníamos sobre por qué 22 era un personaje tan cínico.«

22: Uno de los personajes más irritantes de Pixar

En «22 vs. La Tierra'» 22 desafía las reglas y se niega a ir a la Tierra, alista a un grupo de cinco nuevas almas para dar inicio a una rebelión. Sin embargo, las cosas no salen como lo esperado y su plan puede llegar a conducir a revelaciones sobre el verdadero significado de la vida.

«Creo que las nuevas almas hacen que el corto sea así de divertido, por el contraste de su inocencia y deleite con las cínicas expectativas de 22» afirma Nolting.

[instagram instagram_id=»CJUwDaWAPsb/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

Nosotros no podemos estar más emocionado por este estreno… ¿Y tú?