En estos difíciles días de cuarentena, muchas personas han estadoaburridas y encerradas en sus casas. Pero ellas no son las únicas que lo padecen, también los animales y en específico los del Acuario Shedd en Chicago.

Tras crisis la crisis que se vive actualmente por el coronavirus, el Acuario Shedd también decidió entrar en cuarentena y cerrar sus puertas desde el día 13 de marzo hasta el 29 de abril.

Sin embargo, se dieron cuenta de que los animales del establecimiento no la estaban pasando nada bien sin compañía. Por esa razón, el personal de este lugar buscó la manera de entretenerlos. Al final, decidieron sacar a los pingüinos a dar un paseo por el acuario. 

En total, son cinco pingüinos los que dieron un recorrido por el establecimiento. Y los trabajadores decidieron grabarlos, para que de esta manera, las personas de todo el mundo dentro de sus casas, también se divirtieran un rato.

Conoce a los pingüinos

En el primer video, sale un pingüino llamado Wellington, que estaba dando un paseo por el área de los peces. Luce muy interesado y asombrado al verlos en su pecera. Al igual que los peces al ver a su nuevo y diferente visitante paseando por los pasillos. 

[twitter id_twitter=»https://twitter.com/shedd_aquarium/status/1239248971006185478″]

En el segundo video, están dos pingüinos, Edward y Annie, lucen caminando por el área de los peces, en una zona más oscura. Aún así, se nota su entusiasmo durante el recorrido al observar los animales de marinos. 

Y en el tercero, ellos dos en el área de recepción e información asombrados por el área tan diferente a lo que están acostumbrados. Un espacio desconocido y fascinante para ellos.

[twitter id_twitter=»https://twitter.com/shedd_aquarium/status/1239662268859719681″]

Y en el tercer video, Edward y Annie paseando por otra área de peceras maravillados

[twitter id_twitter=»https://twitter.com/shedd_aquarium/status/1239661654629023747″]

En Facebook, el Acuario Shedd expresó:

«Si bien este puede ser un momento extraño para nosotros, estos días son relativamente normales para los pingüinos y otros animales en Shedd»

Este artículo fue hecho con información de: Mentalfloss

Tal vez te pueda interesar ver: _Cazadores acaban con la vida de la jirafa blanca y su cria