Media Lab

En vivo

LOG IN

Perrito adopta a 9 patitos huérfanos

por Miguel Ángel Ruíz Velasco

2 julio 2019

Un perro labrador con una edad cercana a los 10 años decidió adoptar a un grupo de 9 patitos. El perro, residente del Mountfitchet Castle en Inglaterra, comenzó a cuidar a los pequeños tars darse cuenta de que su madre no se encontraba cerca.

Lamentablemente, personal del museo ubicado a la redonda del lugar, temen que la madre de los pequeños haya sido devorada poco después de que suscrías dejaran el cascarón.

Para la buena suerte de los pequeños, Fred estaba cerca para cuidarlos y protegerlos. Esto no sorprendió a los trabajadores del museo, quienes declararon: "Estábamos preocupados por los patitos, pero Fred inmediatamente se les acercó y los ha cuidado desde entonces".

""

Los pequeños siguen a Fred hacia donde quiera que vaya, sin dejar su lado. El labrador responde igualmente, siguiéndolos y cuidándolos todo el tiempo. Jeremy Goldsmith, dueño del perro, manifestó su orgullo por el can:

"Él tiene un gran instinto paternal y realmente se ha dedicado a cada uno de los 9 patitos. Estamos tan orgullosos de él."

Por lo pronto, parece que Fred cuidará a sus pequeños hasta que estas crezcan lo suficiente como para cuidarse solos. 

 

 

 


Te puede interesar

Zendaya y Simone Leigh rompen estereotipos

Con información de Mariel Martínez

16 septiembre 2019

Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter