Un perro labrador con una edad cercana a los 10 años decidió adoptar a un grupo de 9 patitos. El perro, residente del Mountfitchet Castle en Inglaterra, comenzó a cuidar a los pequeños tars darse cuenta de que su madre no se encontraba cerca.

[giphy giphy_id=»ZDR8WwDiEzMKQ»]

Lamentablemente, personal del museo ubicado a la redonda del lugar, temen que la madre de los pequeños haya sido devorada poco después de que suscrías dejaran el cascarón.

Para la buena suerte de los pequeños, Fred estaba cerca para cuidarlos y protegerlos. Esto no sorprendió a los trabajadores del museo, quienes declararon: «Estábamos preocupados por los patitos, pero Fred inmediatamente se les acercó y los ha cuidado desde entonces».

[video_youtube url_video=»kv_EIjWn14Q» description=»»]

Los pequeños siguen a Fred hacia donde quiera que vaya, sin dejar su lado. El labrador responde igualmente, siguiéndolos y cuidándolos todo el tiempo. Jeremy Goldsmith, dueño del perro, manifestó su orgullo por el can:

[instagram instagram_id=»B0RILlIlaEo» instagram_title=»Caption this amazing click! ? Peacock perch amidst the mist ? Kabini, India. Photo by @suraj_gowda #nature»]

«Él tiene un gran instinto paternal y realmente se ha dedicado a cada uno de los 9 patitos. Estamos tan orgullosos de él.»

[galeria id_galeria=11374]

Por lo pronto, parece que Fred cuidará a sus pequeños hasta que estas crezcan lo suficiente como para cuidarse solos.