CDMX.- El Presidente Enrique Peña Nieto afirmó que, en los últimos seis años, México avanzó, se convirtió en referente y en un destino confiable para el mundo, con los mejores cimientos para que, con un rumbo y rutas claras, pueda convertirse en una potencia.

 

“Podemos alcanzar esta condición de ser un país altamente desarrollado. Podemos convertirnos en una potencia, solo necesitamos tener rumbo, tener ruta clara y creer que podemos llegar a esa posición, creer en nosotros mismos”, expresó en un mensaje en cadena nacional, con motivo de su Sexto Informe de Gobierno.

 

Tras agradecer a los mexicanos el apoyo que le brindaron durante su gestión, el Ejecutivo Federal aseguró que México avanzó porque tiene mejores cimientos, sigue consolidando su desarrollo y que solo hay que recorrer sus ciudades y pueblos para constatar su transformación.

 

De igual forma, dijo que aunque un país no se construye en seis años, como Presidente de la República deja un México en crecimiento y que genera oportunidades para más mexicanos.

 

“Nadie dijo que ser Presidente fuera una tarea fácil, las decisiones que toma un Presidente a veces no son necesariamente las más populares, las que merecen el mayor respaldo, pero con sentido de responsabilidad, sí impactan e influyen en la vida de cada mexicano”, puntualizó en referencia a las reformas estructurales.

 

NTX