Es momento de sonreír y recibir un nuevo mes con todo lo que Netflix tiene para todos nosotros con nuevas series y películas de todos los géneros para disfrutar desde casa. ¿Están listos? Aquí se los presentamos.

La empresa de entretenimiento cuenta con millones de usuarios alrededor de todo el mundo, y el objetivo de esta, es satisfacer las necesidades de todos y cada uno de sus suscriptores, por ello, Netflix empezó el mes con estos nuevos estrenos que no te puedes perder.

Estrenos de películas que llegan en septiembre

Empezando bien el mes, Parásitos llegará a Netflix el 1 de Septiembre, así que si eres fanático de las películas de suspenso, no te puedes perder de esta joya cinematográfica, ganadora de un Óscar a mejor película.

Netflix

El 1 de septiembre, también estarán incluidas en la plataforma: Chicas pesadas, Escuela de rock, Belleza americana y Django sin cadenas.

Amor garantizado, un original de Netflix  también está incluido en la lista, y estará disponible el 3 de septiembre.

El 4 de septiembre, podrás ver :Pienso en el final y Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados.

Si te apasionan las películas de terror, te emocionarás al saber que Anabelle 2: La creación, llegará a la plataforma el 7 de septiembre.

Si te gustan mucho las películas en las que aparece el actor, Tom Holland, te asombrará saber que Lo imposible, se estrenará el 10 de Septiembre, donde acompañarás a una familia que decide viajar a Tailandia para pasar las vacaciones de Navidad en la playa, cuando un tsunami destroza el hotel y gran parte de la costa del sudeste asiático. La familia tendrá que luchar para sobrevivir y reencontrarse. Basada en hechos reales.

El diablo a todas horas, otra película en donde aparece el actor británico, junto con Robert Pattinson, estará disponible el 16 de septiembre; Mismo día, en el que también se estrena El practicante.

[video_youtube url_video=»KtN6fpjRSHs» description=»El diablo a todas horas, con Tom Holland y Robert Pattinson»]

Se busca papá, estará disponible a partir del 11 de septiembre. Así que si te gustan mucho las películas originales de Netflix, definitivamente no te puedes perder de este estreno.

Lady Bird y el hilo fantasma, estarán a la vista de los usuarios el 22 de septiembre.

También puedes leer: ¿Qué es el cine de culto?

Enola Holmes, la  película de misterio que está basada en la serie de libros de Nancy Springer «Sherlock Holmes» Llegará a la plataforma el 23 de septiembre, narrando la vida de la hermana del famoso detective, quien decide viajar para buscar a sus madre que ha desaparecido. No te puedes perder de este estreno, en el que actúan Millie Bobby Brown, Helena Bonham Carter, y Henry Cavill.

[video_youtube url_video=»bxG9VN9RrVs» description=»Enola Holmes»]

El sorprendente hombre araña, llegará el 30 de septiembre, en donde participa Andrew Garfield junto con Emma Stone.

Documentales que se estrenan en septiembre

El 2 de septiembre, Chef’s Table: BBQ llega a Netflix.

El dilema de las redes sociales y La Línea: La sombra del narco, también entran en esta lista de estrenos, y la podremos ver a partir del 9 de septiembre.

Acompaña al famoso cantante canadiense en sus inicios de carrera artística con la película de Justin Bieber: Never Say Never, la cual se estrenará el 15 de septiembre.

Netflix

El 21 de septiembre, llegarán: El papa Francisco: Un hombre de palabra y una canción de amor para Latasha, a la plataforma.

Series que se estrenarán en septiembre

El primer día de septiembre, aparecerán en la plataforma: Grey’s Anatomy, con la  temporada 16,  Top Chef, temporada 3: Miami, y 4: Chicago,   Keeping Up with the Kardashians temporada 3 y 4.

El 18 de Septiembre, estarán disponibles: Ratched y Batalla de barbacoas.

Con todos estos estrenos, aprovecha y velos con tus amigos en Netflix party y despídete del aburrimiento de cuarentena.

Tal vez te pueda interesar: ¡Adiós aburrimiento! Ahora podrás ver Netflix desde tu Whatsapp