Black Widow sigue dando de qué hablar desde su estreno, hasta ahora la cinta ha recaudado más de 50 millones de dólares. Ahora que todos están hablando de esto, tenemos para ti una lista de las mejores películas de superhéroes que fueron publicadas en el afamado sitio, Rotten Tomatoes.

¿Qué o quiénes son Rotten Tomatoes?

El sitio de Rotten Tomatoes fue lanzado el 12 de agosto en 1998 por Senh Duong, él era un diseñador que buscaba que la mayoría de la gente pudiera tener acceso a las críticas de películas antes de verlas en el cine. Está página básicamente recopila críticas de películas realizadas por otros medios. Pero, ¿por qué se llama así? Se debe a esa bonita tradición de tirar tomates a los actores de teatro que no terminaban de caer bien al respetable.

Este sitio tiene más de veinte años en funcionamiento y ofreciendo información para los amantes del entretenimiento y del séptimo arte. Actualmente se ha convertido en una referencia a tener en cuenta por los medios que, ahora usan como referencia a Rotten Tomatoes para recomendar alguna película. Por esa razón, usamos la reciente lista que publicaron sobre las mejores películas de superhéroes que fueron elegidas por la página especializada en cine. 

Mejores películas de superhéroes 

Así es, preparen la capa, el antifaz y los superpoderes, esta lista tiene películas de Marvel, DC y hasta Pixar. Toma nota, alista las palomitas y pasa la voz con tus amigos para que puedan armar todo un maratón de películas. 

1. Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018)

Esta cinta que recabó cerca 375 millones de dólares se ubica en el primer sitio. Con una historia fresca e innovadora, acompañada de increíbles secuencias de animación. El famoso Hombre Araña se ubica como la mejor cinta de superhéroes.

[video_youtube url_video=»g4Hbz2jLxvQ» » description=»»]

2. Los Increíbles (2004)

[video_youtube url_video=»-UaGUdNJdRQ» » description=»»]

Disney no podían quedarse fuera de la lista. Así es, la familia con superpoderes que fue creada por Pixar se queda en el segundo puesto. Sin duda alguna es una de las favoritas tanto de chicos y grandes. 

3. Black Panther (2018)

[video_youtube url_video=»xjDjIWPwcPU» » description=»»]

Chadwick Boseman fue el encargado de darle vida a este personaje de Marvel, esta fue la primera película protagonizada por un superhéroe de color. De igual forma fue la primera cinta basada en un cómic en lograr una nominación a mejor filme en los Óscar.

4. Avengers: Endgame (2019) 

[video_youtube url_video=»TcMBFSGVi1c» » description=»»]

Muchos la llaman la obra maestra de Marvel y Disney, Después de 11 años, 21 películas, un presupuesto combinado de $ 4 mil millones y una taquilla global total de $ 18 mil millones, esta película se ubica en el cuarto sitio, pero en el primero de muchos amantes de los cómics.

5. The Dark Knight (2008)

[video_youtube url_video=»TQfATDZY5Y4″ » description=»»]

Una de las mejores cintas inspiradas en Batman, Nolan logró que la película recaudara cerca de mil millones de dólares, ocho nominaciones al Óscar y el Óscar póstumo para Heath Ledger le dan el reconocimiento por los fans y el quinto puesto. 

6. Iron Man (2008) 

7. Superman (1978)

8. Wonder Woman (2017)

9. Thor: Ragnarok (2017)

10. Logan (2017)