La Universidad  Panamericana cuenta con varios ex alumnos que han puesto en alto el nombre de la universidad, tal es el caso de Pedro Escudero, fundador de Ad Punto y ejemplo del emprendimiento que ahora representan los jóvenes en México.

Gracias a la disciplina, la formación en valores y la alta calidad académica,  podemos escuchar tantos casos exitosos de alumnos que estudiaron en la UP y que hoy  muestran todo lo aprendido a través de su trabajo.

Conoce a Pedro Escudero y sus grandes logros

El alumni de la Universidad Panamericana, se graduó en 2004 de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, posteriormente hizo dos especialidades en la UP, en: Dirección de Producción y Mercadotecnia Digital, además realizó un diplomado en Marketing Interactivo en el Tecnológico de Monterrey.

Su participación en proyectos y campañas

A través de los años ha participado en varios proyectos de emprendimiento, como la campaña Digital Bimbo.Com.mx donde Pedro, junto su equipo, se encargó de la campaña Digital para la marca Bimbo en México, creando 3 sitios para la marca en diferentes años y más de 15 micro-sitios para promociones y campañas secundarias.

Ha publicado varios artículos en los que se ve su pasión por el trabajo: Marcas de autos afectadas por aumento arancelario,Audi se despide de su modelo TTy “La forma de vender autos totalmente en línea»

También formó parte de la Campaña de «Wonder y NFL te llevan al super Bowl» donde consiguieron más de 30 mil registros y al menos 9 mil usuarios activos en una campaña de menos de 3 semanas. Para esto crearon 5 diferentes actividades en donde el público recopilaba puntos. Al final las personas que tuvieran más puntos ganarían desde un Jersey hasta viajes al Pro-Bowl en Hawaii y al Partido del Super Bowl.

Consultor, director y fundador

En la actualidad, Pedro ayuda a las agencias a mejorar la experiencia y seguimiento de sus clientes para aumentar sus ventas. Es el fundador de Ad Punto, una agencia de marketing automotriz que se enfoca en incrementar las ventas de sus clientes a través del uso de distintas tecnologías que mejoran sus utilidades.

Él y Ad Punto han desarrollado una variedad de soluciones digitales basadas en el buyer´s journey que han permitido a distintos distribuidores, de diferentes marcas a conseguir más leads de alta calidad para cerrar más ventas y un aumento de utilidades a corto plazo.

Ad Punto y CartaCx

La empresa de marketing automotriz, Ad Punto incrementa las utilidades de sus clientes. Esto lo hacen a través de soluciones de marketing en todas las áreas de agencias de autos.

Adpunto Dealer Marketing – Marketing Digital para agencias de autos

Por otro lado, CartaCx da a sus clientes la facilidad de comunicar una imagen profesional. Esta consistente en todas las interacciones:

• Brinda mejor atención al cliente
  • Establece contacto a poco tiempo que un prospecto visite tu agencia
  • Estandariza tu imagen y el contenido de tus mensajes
  • Comparte tu inventario con facilidad directo al buzón del cliente
  • Conecta con tus clientes a través de WhatsApp y SMS
  • Integraciones con Calendarios
  • Inventarios de Seminuevos, Mercadolibre, Hubspot, Mailchim, entre otros.
  • CartaCx

¿Cómo funciona?

Envía cartas personalizadas a través de correo, SMS o WhatsApp a tus prospectos o clientes más leales de manera automática. Este sistema, además de mejorar el contacto digital,ayuda a tener una base de datos sólida que, con un buen seguimiento, te permitirá crear tu propia cartera de clientes. Puedes descargar la app en Android y App Store

El emprendedor ha mostrado con dedicación, que gracias a su formación académica ha alcanzado varios logros que inspiran a muchos a seguir sus metas.