La cocina es un arte y crear recetas saludables no es nada sencillo. Para Paul McCartney no hay imposibles, junto con sus hijas Mary y Stella, lanzaron un libro de cocina con las recetas vegetarianas creadas por la difunta Linda McCartney. Este libro contiene muchas recetas imperdibles para todos aquellos que desean comenzar una dieta vegetariana o simplemente quieran comer un poco más sano. 

[giphy giphy_id=»DuJhSs4ifXkCGKHVh0″]

¿De qué trata el libro de Paul McCartney?

Para comenzar a hablar de este recetario, debemos volver a principios de los años noventa cuando Linda McCartney lanza su empresa alimenticia conocida como Linda McCartney Foods. Ésta se especializa en comidas vegetarianas y veganas, la compañía sigue en funciones. 

Después de su muerte en 1998, su esposo y sus hijos han sacado adelante su legado y lo han consolidado con este recetario titulado Linda McCartney’s Family Kitchen. El libro contiene más de 90 recetas basadas en plantas y vegetales. 

 

Es así como Paul, Mary y Stella decidieron reimaginar las recetas de su esposa y madre respectivamente. Algunas las actualizaron conforme a los ingredientes que existen y ciertos utensilios de cocina. Algunos de los platillos que incluye el recetario de McCartney son: 

  • Chile con carne
  • Pan francés
  • Pie del Pastor (platillo inglés)
  • Pastel de limón 

Además de esto, las hijas de la fotógrafa decidieron incluir sus recetas favoritas para cocinar y alimentarse. Un par de ejemplos de esto son Pad Thai y hamburguesas de Yaca. Como pueden ver, son recetas completamente vegetarianas y saludables para todos. 

[giphy giphy_id=»97ZWlB7ENlalq»]

Un detalle extra de los McCartney

Además de estas recetas, la familia decidió agregar unos recuerdos familiares como las fotografías familiares, tomadas por Linda McCartney,  además de anécdotas personales para compartir con todos los fanáticos del cantante o de la cocina. 

[giphy giphy_id=»jTO36GtGQOV4BwNmEH»]

No te pierdas esta gran oportunidad de cocinar, leer anécdotas, escuchar la música de Paul McCartney y conocer a toda su familia con este nuevo recetario de Linda McCartney. Sale a la venta en todo el mundo el 29 de junio de 2021. 

¡A cocinar se ha dicho!

[giphy giphy_id=»5jYn5yoR7Yv2vDfPO7″]

Hecho con información de Mental Floss