El evento favorito de los amantes de «lomitos» y en especial de los pugs llega a la Ciudad de México. Así es, cada vez está más cerca la quinta reunión masiva de pugs en el Monumento a la Revolución. ¡No puede faltar el tuyo!

Lo que sabemos sobre el evento

La cita será este 9 de noviembre a las 13:00 horas en el Monumento a la Revolución. En el evento habrá muchas dinámicas y sorpresas, empezando por la primera foto a las 15:00 horas. Después de haber capturado la belleza de los perritos en una fotografía, a las 15:30 iniciará un recorrido hacia el Palacio de Bellas Artes, ahí se llevará a cabo un concurso de disfraces de Halloween para «lomitos»

[giphy giphy_id=»EU7iBm7uPbML6″]

Después de premiar a los tres mejores, se tomará la segunda y última foto.

A su vez, estarán a la venta varios artículos para tu pug como: helados especiales para perros, ropa, camas, juguetes, vitaminas, premios. Tú también podrás comprar libros y accesorios que te encantarán.

Algunos requisitos y tips para asistir a la reunión

  • Llevar a tu perrito con identificación y correa.
  • Si quieres que participe en el concurso, no olvides su disfraz.
  • Lleva bolsitas para recoger sus desechos.
  • Procura mantenerlo hidratado ya que estará moviéndose y caminando bastante. 

[giphy giphy_id=»NGALQBUgvmVTa»]

 ¿Dónde? El punto de reunión será el Monumento a la Revolución. Plaza, Av. de la República S/N, Tabacalera, 06030 Ciudad de México, CDMX.

¿Cuándo? El evento es el 9 de noviembre a las 13:00 horas.

¿Cuánto cuesta? La entrada es gratuita.

Así que ya lo sabes, es el plan perfecto para las personas que tienen un pug en su vida, aprovecha para presumir tu precioso perrito. De lo contrario, si no tienes, es el momento perfecto para estar rodeado de estos adorables perritos.

Tal vez te interese ver: «¡Vuela, vuela! Festival Nacional del Globo Morelos 2019»