¡Atención estudiantes de la Universidad Panamericana! El próximo 3 de marzo nuestro MediaLab y El Heraldo Media Group se unirán para crear el MediaLab Summit. Un evento hecho para estudiantes de la Universidad Panamericana.

El tema que nos convoca es Innovar hoy, trascender siempre con el que buscamos influir en los estudiantes para enseñarles a visualizar la comunicación de manera estratégica. Como alumno de la Panamericana podrás participar en el pitch que te permitirá tener una cápsula en un programa de televisión, o bien, un segmento en un programa de radio, o hasta tu propio podcast en alguno de los medios de El Heraldo Media Group.

¿Te interesa participar en esta dinámica? Toma nota:

Bases

Podrán participar alumnos de cualquier licenciatura de la Universidad Panamericana Campus Mixcoac o Ciudad Panamericana.

Podrán participar en cualquiera de los siguientes rubros:

1) Podcast o segmento para programa de radio

2) Cápsula de video

Se podrá participar únicamente en una categoría. La idea deberá ser original y estar directamente relacionada con la producción de El Heraldo a la que quiera participar siempre observando el cumpliendo del ideario de la Universidad Panamericana.

El o los ganadores podrán integrarse en alguna de las producciones de El Heraldo Radio o Heraldo Televisión.

Entregables para participar

Para el podcast o segmento de programa de radio se entregará un piloto de hasta cinco minutos en formato mp3 y que incluya diseño de audio. Al principio del mismo deberán mencionar el nombre del o los participantes, carrera(s) sede y en qué producción se podría incluir.

Para la cápsula en video se deberá entregar un video piloto en formato mp4 de hasta 90 segundos. Se declarará al principio del video en qué producción se pretende incluir, así como el o los participantes, campus y carrera.

Evaluación:

• Producción: 15%
  • Calidad del contenido: 65%
  • Cercanía y coherencia con la producción de HMG: 20%

Recepción de trabajos

• Todos los trabajos serán recibidos hasta el jueves 24 de febrero del 2022 a las 23:00 horas
  • Envía tu archivo a mx_medialab@up.edu.mx con permiso de editor a (bfloresh@up.edu.mx)
  • El asunto del correo deberá ser: Media Pitch, el nombre del archivo: (nombredelproyecto_video) o (nombredelproyecto_audio)
  • En el cuerpo del correo incluir el nombre de los participantes, su carrera y sede

Los proyectos serán evaluados por un jurado acreditado por miembros de MediaLab y El Heraldo Media Group.

El lunes 28 de febrero se informará a los finalistas para que preparen su pitch con el fin de presentarlo el jueves 3 de marzo durante el MediaLab Summit. La decisión será inapelable.

Premios

Solo habrá un ganador por cada categoría (podcast, segmento de radio, cápsula de video)

En cada una, MediaLab realizará la producción del producto ganador para que este sea difundido y transmitido por El Heraldo Media Group en el espacio que considere conveniente.

La producción se planeará según la disponibilidad y se publicará durante 2022.