Buenas noticias para el mundo de los gamers, por fin anunciaron la fecha de presentación del PlayStation 5, la nueva consola de Sony con la que buscarán iniciar una nueva historia en el mundo de los videojuegos.

Hace meses los rumores corrían sobre su precio, aspecto y especificaciones técnicas. Por fin llegó las fecha para conocer la PS5 y esto sucederá la próxima semana.

Presentación de PlayStation 5 será en junio

Ve apartando el 4 de junio a la 1:00 de la tarde, esta es la fecha y horario en el que el mundo gamer podrá conocer lo que tanto habían esperando desde el lanzamiento del PS4.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/PlayStation_LA/status/1266384665511936000″]

A través de sus redes sociales, PlayStation dio a conocer esta noticia. En el tuit se mencionan la fecha y otros datos, en ella se puede ver la silueta de lo que podría ser el control. Seguro a más de uno le emocionó esto.

Se informó que la transmisión del evento será en YouTube y Twitch, así que por ningún motivo te lo puedes perder estando en casa. Ahora falta contar los días para que esto suceda y por fin esperar la llegada de este nuevo juguete.

Cabe recordar que hace unos meses se hablaba sobre las especificaciones técnicas que tendría el nuevo PlayStation. A continuación te las recordamos:

  • CPU con ocho núcleos y una velocidad de 3.5 GHZ,
  • Cpacidad interna de 825 GB´s
  • Memoria RAM de 16 GB´s 

Hasta el momento la marca no ha anunciado los nombres de nuevos juegos que estarán disponibles para la consola. Se espera que ese mismo día se den a conocer el nombre de algunos de estos.

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Herramienta de Google para medir sana distancia.