Llegaron los tenis para celebrar los 50 años del Metro. Con 25 tiendas oficiales y viejos consumidores de estos tenis, Panam regresó de nuevo gracias a la industria internacional de sneakers.

Para el pasado aniversario #49 del Metro de la CDMX, la marca represento en sus tenis los colores de los símbolos de algunas estaciones del metro, y este año no fue la excepción, para festejar a la llamada limousina naranja.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/SneakersXalapa/status/1168664084662738944″]

Panam y sus otros modelos de tenis temáticos

Panam se ha dado a la tarea de convertir sus tenis en lienzos para plasmar arte y otro tipo de temáticas, desde su versión de tenis con el estampado de Frida Kahlo ó su colaboración con la banda mexicana Molotov. La marca mexicana de tenis celebra los 50 años del Metro de la CDMX con divertido y creativo modelo en el que plasma las lineas del Metro de la Ciudad de México en estos tenis conmemorativos.

Las 12 lineas del metro son plasmadas en el modelo 084 Campeón, o mejor conocidos (antiguamente) como los famosos tenis de “educación física”.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/FirenzeM/status/1168678896025210880″]

¿Dónde puedes encontrarlos?

Desafortunadamente los tenis son una pieza única y no estarán a la venta, serán exhibidos en la estación de Barranca del muerto de la línea 7.