11

Óscar de la Hoya llega a Kiev para definir futuro de “Canelo” Álvarez

3 octubre 2018 por NTX

Ucrania.- El boxeador Saúl "Canelo" Álvarez volverá al ring en diciembre, y aunque faltan algunos detalles por confirmar, se buscará resolverlos estos días en la capital de Ucrania, reveló su promotor Óscar de la Hoya.

De la Hoya llegó este miércoles a Kiev acompañado de Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, para reunirse con Mauricio Sulaimán, titular del CMB, en la 56 Convención Anual del organismo.

Foto: NTX

"Esta noche vamos a hablar, a ver qué se puede hacer, pero vamos a pelear en diciembre, el 'Canelo' quiere pelear en diciembre, vamos a ver en dónde, Las Vegas o Nueva York", expuso el agente del Álvarez.

Durante la sesión de peleas mandatorias del día de hoy se ordenó una defensa opcional para el "Canelo", mientras que Gennady Golovkin y Jermall Charlo deberían disputar una eliminatoria para retar al monarca.

De la Hoya dejó en claro que el tapatío está completamente recuperado del corte que sufrió en el párpado izquierdo y listo para pelear en diciembre, ya que no fue una herida de gravedad.

Foto: NTX

Finalmente, de la posibilidad de pelear en Nueva York, el promotor se mostró feliz de que "Canelo" pudiera llegar al Madison Square Garden: "creo que es importante que alguien como él pelee en la 'meca del boxeo', los más grandes pelearon ahí, así que lo merece".

Compartir

NOTAS RELACIONADAS

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter.