Media Lab

En vivo

LOG IN

Orlando Bloom cuenta con nominación al Emmy

por Isabel Fernández Gavito

3 agosto 2020

Orlando Bloom no nos deja de sorprender cada vez que tiene un nuevo proyecto entre manos. Los premios Emmy han nominado la serie Carnival Row en donde nos dejó una interpretación increíble. Aunque no lo nominaron por su interpretación, la banda sonora, los diseños de título y vestuario sí fueron nominados. 

Además de todo esto, está a punto de ser padre por segunda vez. Su pareja Katy Perry y él serán padres de una niña. Está muy entusiasmado por conocer a la pequeña que sería media-hermana de su primogénito Flynn. Muchas buenas noticias vienen para Orlando Bloom en las próximas semanas.  Te mostramos unos datos curiosos que harán que adores a este gran actor. 

Te puede interesar: ¿El gel antibacterial puede ser malo para la salud? Esto dice la FDA

Embajador de UNICEF

Desde 2009, Orlando Bloom es embajador de buena voluntad por parte de UNICEF. Acude a diversos lugares como campos de refugiados para dar conciencia de la ayuda humanitaria. De hecho, admira mucho a Audrey Hepburn por su labor humanitaria y la sensibilidad que tenía. 

 

Orlando Bloom

Dos sagas taquilleras 

A principios de siglo, Bloom fue parte importante de dos grandes sagas que marcaron historia en la industria del cine. La primera fue El Señor de los Anillos interpretando al elfo Legolas y la segunda fue su papel de William Turner en la saga de Piratas del Caribe junto con Johnny Depp del cual aprendió mucho para convertirse en un mejor actor. Pasó a ser una de las estrellas más famosas de la noche a la mañana. 

 

Orlando Bloom

 

Por poco y queda en silla de ruedas

Orlando pasó por una terrible fractura de su espalda cuando tenía 19 años al hacer un deporte extremo. Intentó un salto de un edificio a otro pero no logró completar el salto cayendo desde un tercer piso. Al llegar al hospital se le advirtió que no podría caminar de nuevo. Por fortuna, la operación que le ayudó a reconstruir su columna logró que saliera del hospital caminando 12 horas después.

¿Qué te parecen estos datos sobre Orlando Bloom?

Te puede interesar: Los Simpsons llegan en forma de tenis con una colaboración increíble


Te puede interesar

Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter