Olivia Newton-John es diagnosticada con cáncer por tercera vez

Dante
Dante 12 septiembre, 2018
Updated 2018/09/12 at 5:21 PM
Instagram: @therealonj

La actriz Olivia Newton-Jhon, célebre por su papel en el musical Grease, reveló por medio del canal australiano Channel Seven que los médicos le diagnosticaron un tumor en la base de la columna vertebral, y que fue sometida a radioterapia.

Esta es la tercera vez que la intérprete de música pop es diagnosticada con cáncer, luego de que en 1992 fue diagnosticada con cáncer en el pecho y, en 2013 de un tumor en el hombro.

Para entender su padecimiento actual dijo que también empezará terapias naturales y consumirá aceites de cannabis. “Sigo en tratamiento, en tratamiento natural y estoy muy bien”, expresó el domingo por la noche desde su residencia en California.

La cantante afirmó que había vivido momentos de desesperación, pero que intentaba permanecer optimista.

Además, ha aprovechado su situación para apoyar a las asociaciones de lucha contra el cáncer, y las iniciativas para que se legalice el cannabis para uso médico.

“Tengo mucha suerte de vivir en un estado en donde es legal cultivar cierta cantidad de plantas para uso médico», dijo. Su marido, precisó, elabora con la cannabis y otras plantas ungüentos que le ayudan con el dolor.

Share this Article