El Bosque de Aragón dio a conocer que tendrán un área para tus mascotas, en los próximos días.  Por medio de redes sociales anunciaron que este espacio formará parte de los trabajos de remodelación en el parque. Una excelente noticia que seguro le encantará a los amantes de los perros. 

Lo que sabemos de este proyecto en Aragón

Como parte de la inauguración de las obras de rehabilitación del Bosque, el próximo domingo 2 de febrero, se llevará a cabo la apertura del #ParqueCanino. Pon guapo a tu animal de compañía y disfruta de una mañana llena de actividades. Además tenemos habrá preparada para ti (pronto se publicarán más detalles), te mantendremos al tanto de lo que suceda y así no te pierdas ningún detalle sobre su apertura.

Este espacio para perritos es uno de los muchos otros espacios que buscan el esparcimiento de las mascotas. 

[facebook url_facebook=»1173654202812279″]

Otras opciones en la CDMX 

También puedes visitar junto con tu cachorro el parque La Mexicana, lugar ideal para visitar con tus mascotas, si te encuentras en el Poniente.  

Para los que se ubican en el Oriente, puedes visitar el parque Banjidal, en Iztapalapa, espacios con bebederos y espacios para practicar la agilidad. Una nueva opción para 

En la zona Centro también puedes encontrar parques para tus mascotas, algunos de ellos antiguos, como la zona de canes en el Parque Hundido; en la Plaza Lázaro Cárdenas y en la colonia Doctores. 

Ahora que ya lo sabes, prepara la correa, juguetes y todo lo que necesites para divertirte por horas en este increíble parque con tu mascota. Recuerdas estar al pendiente de tu perro al momento de llevarlo y de igual modo levantar la suciedad que pueda dejar en este lugar.

Ubicación: Calle José Loreto Fabela s/n, Gustavo A. Madero

Horarios: lunes a domingo 5:00 a 20:00

También te puede interesar: Noche de los Deseos en la CDMX

Con información de: Chilango