WhatsApp no para de generar actualizaciones para que sus usuarios tengan una mejor experiencia al usar la red social de mensajería. Estos días han anunciado nuevas funciones, que ayudarán al consumidor a tener una mejor experiencia al utilizar la plataforma.

La app se renueve constantemente, cosa que es apreciada por el cliente. Millones de personas utilizan este sistema de mensajería como su predeterminado por sus funciones y practicidad para compartir mensajes. Te contamos todo lo que debes de conocer sobre estas nuevas funciones.

WhatsApp en los últimos días

La compañía fue fundada en 2009, por su actual CEO Jan Koum. Desde entonces empezó a ganar notoriedad entre los usuarios, por su amigable sistema de mensajería en línea, sin anuncios, ni costo. Hasta que en 2014, fue adquirida por el gigante de las redes sociales Facebook. Últimamente se han encontrado en el ojo del huracán con la actualización de su términos de servicio y privacidad. Debido, a que parecía indicar que la privacidad y seguridad de nuestras conversaciones se iba a a ver comprometida, porque los usuarios entendieron que iban a intercambiar información de nosotros entre las empresas del grupo Facebook. 

[twitter id_twitter=»://twitter.com/WhatsApp/status/1359191275308609537″]

La aplicación se vio obligada a salir a dar explicaciones y desmentir esas acusaciones, porque se amenazó de una posible masiva migración de usuarios a otros servicios de mensajería. Sigue siendo la aplicación preferida de los usuarios de celulares, por su sencilla forma de usar. 

Nuevas funciones en WhatsApp

Se anunciaron nuevas funciones que nos ayudarán a ser la experiencia más sencilla y tal vez, nos pueden evitar uno que otro accidente. WhatsApp ahora te permitirá editar un vídeo antes de ser enviado. Podrás silenciar los vídeos que quieras mandar, como antes lo podías hacer con archivos menores a seis segundos. Esto te ayudará cuando no queramos que se escuche algo que alguien dijo, que pudo haber arruinado la grabación del vídeo. 

[instagram instagram_id=»CCaJm5hlzyU/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

También, se anunció una nueva funcionalidad para la versión de la aplicación web. Muchas veces nos pasa que estamos trabajando y preferimos ver nuestros mensajes en una pestaña del buscador. Ahora WhatsApp Web nos permitirá hacer videollamadas con un máximo de 50 personas. Viene en un momento perfecto, ya que las videollamadas se han convertido en la forma idónea de relacionarnos con la gente o hacer reuniones de trabajo, por la pandemia. Así que ya tenemos otra opción para poder reunirnos con toda la familia. 

[giphy giphy_id=»/media/pPbcqcLelFmj6/giphy.g»]

¡Qué esperas para usar estas nuevas funciones de WhatsApp y compartirlas con tus amigos!