Nueva película de Marcelino Islas es presentada en Tokio

Usuario Universal
Usuario Universal 27 septiembre, 2018
Updated 2018/09/27 at 3:00 PM
Créditos: Twitter @GregariousGoGo

México.- Marcelino Islas Hernández, cineasta mexicano, debutará junto a la actriz Verónica Langer el próximo octubre en el Tokyo International Film Festival, donde presentará Clases de historia.

Se trata de la tercera película de Marcelino Islas y tiene como tema central la muerte. La protagonista padece cáncer, pero su vida cambia cuando conoce a otro personaje llamada Eva, quien le regresará la alegría.

De acuerdo al cineasta, la actriz Verónica Langer sorprenderá al espectador al dar vida a un personaje muy distinto a los que ha interpretado a lo largo de su carrera. También encontraremos en esta producción a Renata Vaca, quien debutará en el cine interpretando el personaje de Eva.

“El trabajo que han realizado tanto las actrices como actores es espectacular, son personajes muy fuertes que deseo conecten con el espectador. En pantalla se ve la química lograda entre todos y eso, para los directores, es maravilloso”, mencionó el cineasta.

Islas Hernández presentó su primera película Martha en la Semana de la Crítica del Festival de Venecia en 2010; su segundo largometraje llamado La caridad lo estrenó en el Festival Internacional de los Cabos en 2016, y con ella consiguió dos Arieles en las categorías de mejor actriz, para Verónica Langer, y mejor coactuación femenina para Adriana Paz.

Con esta tercera producción, el cineasta mexicano busca no solo llegar al circuito cultural, sino también al comercial, por lo que iniciará la presentación de su producción el 27 y 30 de octubre en el país asiático.

Share this Article