Adidas no tiene límites y siempre busca colaboraciones tanto lujosas como repletas de color. Emociónate con todo el Internet pues ahora no es la excepción. De acuerdo a imágenes en redes sociales, podría haber un lanzamiento esperado ansiosamente por los nacidos y amantes de la década de los noventa, Toy Story llega con gran estilo.

Según comunidades de sneakerheads, estos tenis surgieron tras la celebración del 25 aniversario de Toy Story. Así miles de fanáticos de 30 años ahora están listos para comprarlos a partir de octubre. Como Memo Aponte, actor de voz de algunos personajes de Disney, quien hizo un hilo de Twitter:

[twitter id_twitter=»://twitter.com/nemoaponte/status/1308478372830351360″]

¿Cómo son los tenis de Toy Story?

Entre los modelos de Adidas, se encuentra un Dame 7, inspirado como Buzz Lightyear con detalles en color verde y púrpura, o también el modelo D.O.N. Issue #2, basado claramente en Woody, con esos estilos de vaca y bandana, tan característicos del vaquero más famoso.

Si buscas algo más geek probablemente te gusten los Deep Threat con un gran diseño de Pizza Planet, el icónico lugar de maquinitas. Asimismo, no podían faltar los demás miembros del reparto que nos robaron un par de risas, como Hamm y Rex.

Como recordamos, Adidas ya había creado un par de tenis inspirado en Toy Story, el Ultraboost 19 Toy Story 4C, diseñados con base a la silueta atlética del popular modelo de calzado deportivo de la marca alemana, pero con líneas de los mismos colores representando a los dos personajes principales.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/Sneakerologue/status/1308871069504241669″]

Aunque debemos esperar un poco más para saber si será una colección cápsula, de edición limitada, solo para niños o si llegará a todo el mundo. Aún si te encanta adquirir zapatos, probablemente quieras ver lo nuevo de Puma y Mr. Doodle.

Con información de Vogue 

Te puede interesar: Adidas y Puma, una rivalidad entre hermanos