Molotov, la banda que genera controversia con sus letras, y DLD, agrupamiento conocido por sus melodías frenéticas, forman parte del Beer Fest 2019.

Tal vez no estén juntos, pero sí en el mismo lugar. Estarán en Jardines de México el próximo 8 de agosto en la sexta edición del festival de cervezas más importante en nuestro país.

Es por eso que te preparamos una selección de lo mejor de estas dos bandas.

Molotov

Después de 24 años de carrera artística, esta banda, conformada por Micky Huidobro, Paco Ayala, Randy Ebright e Ismael “Tito” Fuentes, sigue dando de qué hablar. Cómo no recordar temas como Here we kum, Amateur, Marciano, o Blame Me.

Recientemente hicieron vibrar al Teatro Metropólitan y no dudamos que hagan lo mismo en el Beer Fest 2019.

DLD

La cerveza no será la única que inundará este festival, el rock también se hace presente y es que DLD se suma a las bandas que darán un buen cierre a este evento.

Seguramente habrás escuchado Primario, éxito que los catapultó al Disco de Oro y a dos nominaciones al Grammy Latino por Mejor álbum Pop/Rock y Mejor canción de Rock.

¿A poco no son la compañía perfecta en Jardines de México?

Aquí la playlist para que vayas listo para el Beer Fest:

¿Qué onda con el Beer Fest 2019?

Se trata de un evento para celebrar la cultura de la cerveza con más de 50 foodtrucks y un concierto de la mano de Molotov y DLD en Jardines de México el próximo 3 de agosto.

Los boletos puedes adquirirlos en el sistema Superboletos y tienen un costo de $385 en general y $605 pesos en preferente.

¿Quieres ir? En MediaLab tenemos boletos, solo tienes que escuchar nuestros distintos espacios en radio y estar atento a nuestras redes sociales.

 

Sergio Sánchez