Con más de mil figuras y marcas afiliadas, Funko Pop es de los coleccionables más importantes del momento.

Desde los clásicos de Disney hasta los personajes de las galaxias más lejanas de Star Wars; Pop tiene para todos los gustos. Sin embargo, el mundo se ha emocionado con la última noticia que la marca dio. Miranda Priestly y Andy Sachs, de el Diablo Viste a la Moda serán parte de la familia Funko. 

[twitter id_twitter=»https://twitter.com/OriginalFunko/status/1192162248497811456″]

Las dos figuras pertenecen a las protagonistas de la película del 2006. Andy Sachs, interpretada por Anne Hathaway es una universitaria recibe graduada que entra a trabajar a Runway, la prestigiosa revista de moda.

Convirtiéndose así en la asistente de la afamada editora Miranda Priestly, la cual es Meryl Streep. Ambos juguetes serán parte de la línea Movies de las figuras Funko Pop en enero del 2020.

[giphy giphy_id=»3o7bu4T3Jcib9vlrvG»]

Los Funko Pop más populares 

Ryuk

El demonio del la película Death Note fue de los más vendidos este año. La historia, originalmente presentada en un anime, cuenta la historia de un muchacho que encuentra una libreta.

En dicha libreta cualquier nombre que se escriba morirá la persona. Pero el poder que tiene esa libreta viene con un gran paquete, en este caso Ryuk. 

Thanos

Era obvio que el mejor villano de Marvel se encuentre entre los Funko Pop más populares. La figura viene en distintos tamaños y ediciones, sin embargo fue de las más vendidas durante el 2019. Tal fue su popularidad que actualmente es muy difícil de conseguir en el mercado.

El éxito de las cinta ha hecho que el Funko sea de los más populares y valiosos de la marca.

Wonder Woman

Aunque los Funkos de DC no han sido tan populares, la figura de Wonder Woman sí que ha causado revuelo. La cinta fue un éxito en taquilla en el 2017 y luego de dos años aún es de las figuras más vendidas.

Sin duda alguna el personal ha inspirado el amor y afecto de los fanáticos, siendo además Gal Gadot la actriz que encarna a la heroína. 

Frodo Baggins

El protagonista de la trilogía más famosa de la historia es de los Funkos más vendidos y populares. Frodo, el cual protagoniza las películas del Señor de los Anillos, se convirtió en un hit desde el lanzamiento de su figura.

El Funko actualmente solo se consigue por medio de Amazon y con una lista de espera que se termina constantemente.

Pennywise 

El payaso más terrorífico de la historia del cine también es de los más populares de la marca. Desde el remake de la cinta original, la nueva versión de Pennywise alcanzo una alta popularidad en poco tiempo. Sin duda alguna el muñeco Funko decora las repisas y muebles de distintas personas alrededor del mundo. 

Los Funko Pop se han convertido en un icono de la cultura pop en un muy poco tiempo, creando una nueva forma de coleccionar figuras de nuestros personajes favoritos de todos los tiempos.  

Sin duda alguna el lanzamiento de Miranda Priestly y Andy Sachs serán una gran aportación a las colecciones de las personas alrededor del mundo.