¿Te quedaste con ganas de ir a algún concierto? Con la nueva app mexicana Streamtime podrás tener acceso a conciertos streaming.

El plan es revolucionar los conciertos en línea, la idea es hacerlos desde lugares emblemáticos en Nuevo León. «Esta app fue creada con la intención de reactivar la economía en la industria musical, que tan afectada se ha visto con la cancelación de shows”,  dijo uno de los creadores de la aplicación. 

¿Cómo funciona la app de conciertos en streaming? 

Los conciertos estarán disponibles a través de la app, disponible para iOS y Android de manera gratuita. Cada una de las presentaciones se preparará de manera profesional y llamativa para los espectadores, contando con tecnología de primera generación de audio y video, junto con 16 cámaras y cuatro drones. 

La aplicación cuenta con la calidad suficiente para albergar a miles de personas y garantizar que no tendrán ninguna caída o falla de sistema y conexión para el concierto. 

No se permitirá realizar capturas de pantalla ni cualquier otra actividad que indique robo de contenido. En caso de que algún usuario lo intente, la aplicación bloqueará la asistencia al concierto para evitar que continúe. 

Acceso a los conciertos 

Streamtime lanzará una cartelera cada mes con ocho prestaciones dentro de ella, con la opción de decidir a cuál se quiere asistir. Cada usuario deberá tener la app de conciertos descargada para poder acceder. El acceso a cada uno de los conciertos costará entre 99 y 149 pesos. 

Actualmente, ya se encuentran ocho conciertos en cartelera para el mes de julio, incluyendo a Jumbo, Grupo Marrano, Inspector, Genitallica, Marco Mares, entre otros. Te dejamos la cartelera de Stream Time para el mes de julio

El plan de los creadores no es sustituir este tipo de eventos, pues se espera que cuando todo esto acabe regresen a las presentaciones en vivo presenciales. Sin embargo, es una opción que se tiene para poder continuar con la industria musical de manera sana.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/Festivaleroo/status/1280241069976956929″]

Te podría interesar leer sobre Frida Kahlo, un legado de arte e historia para México y el mundo