Tal vez no todos sean fans del heavy metal, pero por lo menos nos sabemos una rola de Metallica. A pesar de que este año ha sido una locura para la industria de la música, muchas bandas han podido seguir adelante, como es el caso de estos californianos.

Metallica ha sido una de muchas bandas que han ofrecido conciertos vía streaming, pero  anunciaron que el 28 de agosto sería publicado su álbum “S&M2”, en el cual documentarían los conciertos ofrecidos el 6 y 8 de septiembre de 2019 en el Chase Center de San Francisco, con la sinfónica de la ciudad.

Estos conciertos a su vez sirvieron de inauguración del Chase Center, al cual asistieron 40 mil seguidores de casi 70 países, con la finalidad de celebrar los 20 años del primer concierto S&M. Las leyendas del Metal Trash grabaron en la arena Chase Center y la Orquesta Sinfónica de San Francisco durante dos noches.

Metallica

Imagen: Hipersónica

Algunos detalles del nuevo álbum de Metallica

El disco tendrá una duración de dos horas y media de música. Y no se preocupen fans, que también tendrá una edición limitada de “caja deluxe” que aparte de incluir todo lo anterior, viene con partituras musicales, púas de guitarra y  más sorpresas para que lo tengan de recuerdo.

El próximo 28 de agosto se transmitirá de nuevo el concierto y a través del link puedes ver los detalles, además de pre-ordenar el álbum. En el concierto se reestrenaron dos sencillos: “All Within My Hands”  del álbum St. Angery y “Nothing Else Matters” del Black Album.

También te dejamos el tráiler de SM&2 para que te vuelvas loco y veas las sorpresas que habrá. 

[video_youtube url_video=»yRCLe6_kBRc» description=»Metallica & San Francisco Symphony: S&M2 Trailer»]

Si tú y tus amigos son fans del metal, no se pierdan de este gran concierto.  Júntense virtualmente y disfruten una de las legendarias bandas del Heavy Metal.

Tal vez te pueda interesar: Eminem vuelve a tomar el micrófono para hablar de problemas sociales