La situación actual nos hizo cambiar la mayoría de nuestras actividades diarias al mundo virtual. Es por eso que algunas empresas se pusieron las pilas y comenzaron a sacar algunas herramientas. Y esta vez le tocó a Microsoft, que por medio de Skype sacó Meet Now.

Meet Now: la nueva herramienta de Skype

Todas las herramientas para realizar videollamadas innovaron y tuvieron más usuarios de los que usualmente tenían. Google Meet con sus actualizaciones y acceso totalmente gratuito. Zoom, aunque presentó algunas fallas, varios utilizaron la funcional plataforma. Y ahora, Microsoft, que no podía quedarse atrás con toda la competencia.

Aunque sabemos que la compañía ya cuenta con una plataforma para conectarse en línea con más gente, llamada Teams, no está de más tener una alternativa más funcional.

 

 

Una de las ventajas más importantes que ofrece Meet Now es que las personas no necesitan tener una cuenta o descargar la aplicación. Con tan solo unirte a la llamada por medio de un link es más que suficiente.

Este sistema tiene acceso a las funciones básicas, tales como: prender o apagar tu cámara, silenciar tú micrófono, compartir la pantalla, grabar la llamada para revisarla después, etc.

Otra de las ventajas es que tiene la función de desenfoque de fondo, con el cual se podrá difuminar todo lo que te rodea y tú te mantendrás enfocado. Desafortunadamente esta función solo está disponible en dispositivos IOS y aún no se sabe cuando llegará para los usuarios de Android.

 

 

Debido a las mejoras que se han hecho para dispositivos móviles y de escritorio, los usuarios podrán ver hasta nueve participantes, y en computadora hasta 12. Y los usuarios que podrán unirse serán máximo 50.

Tal vez te pueda interesar leer sobre: ¡Salud! 8 datos curiosos sobre la cerveza

¿Cómo creo una videollamada?

Ser el anfitrión de una reunión de vídeo sin necesidad de registros ni descargas nunca había sido tan fácil. Es por eso que puedes acceder a tus reuniones, como visitante, por medio de cualquier dispositivo.

 

 

Simplemente tienes que crear un vínculo en esta página y posteriormente compartirlo con los participantes. No es necesario registrarse, ni mucho menos tener la aplicación descargada ya que el link se podrá abrir en la Web.

Lo mejor de todo es que el vínculo de la reunión no expira y puedes acceder a él en cualquier momento.

[video_youtube url_video=»» description=»»]

¿Suena genial, no? ¿Qué esperas para comenzar a hacer tus reuniones por medio de esta plataforma?

Tal vez te pueda interesar leer sobre: 5 tips de skincare con más de cien años de antigüedad