¡Feliz May the fourth! Hoy es un día especial para todos los fans de Star Wars y una gran oportunidad de volver a ver el vasto contenido de la saga. Con el lanzamiento de Disney +, se anunció el estreno de diversas y emocionantes producciones del Universo de George Lucas. La primera The Mandalorian fue considerada todo un éxito por los fans. Para celebrar la conmemoración del día de las películas, hoy se estrena la nueva serie animada de nombre: The Bad Batch y ya no aguantamos las ganas de hacer un maratón. Nosotros te contamos todo lo que tienes que saber sobre esta aventura espacial a continuación.

[giphy giphy_id=»/media/VBBPfM4Me1fZC/giphy.g»]

El estreno de The Bad Batch

Es un gran año para los fans de Star Wars y hoy podrán disfrutar el estreno de una de las propiedades más emocionantes del universo. El proyecto está a cargo de uno de los directores más experimentados y más queridos por los fanáticos, Dave Filoni. De su brillante mente surgieron series, como: The Mandalorian, Rebels y Clone Wars. Cada una de las producciones que ha realizado Filoni, han sido consideradas como el mejor contenido que ha salido de los estudios Lucas en los últimos años. Por lo que se espera que The Bad Batch será todo un éxito.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/starwars/status/1389323886362120192″]

La serie es un spin-off de Clone Wars. Los protagonistas de The Bad Batch hicieron su aparición en la séptima temporada del show animado. Desde que hicieron su aparición, llamaron la atención del público al ser un grupo de clones muy distinto a los otros. Son un escuadrón de élite # 99. Su estreno será con el primer capítulo de la producción, que durará alrededor de 70 minutos. Serán un total de 14 episodios, siendo el primero el único de esa duración. Los demás tendrán un tiempo de duración que rondará la media hora.

La trama de la serie

[twitter id_twitter=»://twitter.com/starwars/status/1389568534578012167″]

La trama seguirá la historia del escuadrón ‘Fuerza clon 99’, que a diferencia de otros soldados de su tipo, ellos nacieron defectuosos por lo que tienen personalidad y carácter propio. En la serie veremos como este grupo de élite combaten a las fuerzas del Imperio haciendo trabajos mercenarios, en su lucha por encontrar justicia. El trayecto del escuadrón estará situado al término de la Guerra de los Clones, entre Star Wars: Episodio III – El Retorno de los Sith y Star Wars: Episodio IV -Una Nueva Esperanza.

Varios personajes del Universo George Lucas harán su aparición en el show, como es el caso del aclamado Capitán Rex o el rebelde Saw Guerrera. El escuadrón está conformado por 5 clones insurrectos, llamados: Echo, Hunter Crosshair, Tech y Wrecker. No te contamos más, para que tú vayas y lo averigües.

[giphy giphy_id=»/media/VFrDAIbANqZJIro4tE/giphy.g»]