El 2020 está por terminar y eso es algo que alegra a gran parte del mundo, pero en especial a los amantes del cine. Este año no fue uno de los mejores para esta industria, pues muchas películas se cancelaron o no se pudieron ver en el cine, pero no todo es tan malo, Warner Bros. publicó la lista de cintas que estrenará para el 2021.

La productora estadounidense dio a conocer la lista de secuelas o nuevos contenidos que llegarán a la pantalla grande y otros formatos digitales el siguiente año.

Las películas de Warner Bros. al rescate del 2020

La noticia de que “Wonder Woman 1984” no sería estrenada en cines por la pandemia vino a marcar el camino de muchas producciones para el mundo del entretenimiento. El estreno de esta cinta sería en formato de streaming, en la plataforma de HBO Max durante la Navidad del presente año. Este ejercicio servirá para que Warner Bros. ponga en una balanza lo que podría ser el futuro para la industria del cine, estrenar películas en plataformas digitales.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/wbpictures/status/1334570201610735617″]

La presidenta y directora ejecutiva de Warner Media, Ann Sarnoff, comentó lo siguiente sobre los planes de la compañía para el futuro como «plan único de un año». Los ejecutivos han enfatizado que no se espera que esto siga para 2022 o más allá; se considera una solución temporal en respuesta a la actual crisis de salud global.

“Vivimos en tiempos sin precedentes que exigen soluciones creativas, incluida esta nueva iniciativa para Warner Bros. Pictures Group”, dijo Sarnoff en un comunicado. “Nadie quiere que las películas vuelvan a la pantalla grande más que nosotros. Sabemos que el contenido nuevo es el alma de la exhibición teatral, pero tenemos que equilibrar esto con la realidad de que la mayoría de los cines en los EE. UU. Probablemente operarán a capacidad reducida a lo largo de 2021 «.

El estudio implementará una estrategia de lanzamientos similar durante el 2021. A continuación te mostramos la lista de estrenos:

•  «The Matrix 4»
  • La nueva versión de «Dune» de Denis Villeneuve.
  • La adaptación musical de Lin-Manuel Miranda de «In the Heights».
  • La precuela de Los Soprano «The Many Saints of Newark»
  • «The Suicide Squad ”

Todos estos debutarán tanto en HBO Max como en cines en sus respectivas fechas de estreno. Esto es una muestra más de la crisis que enfrentan las salas de cine y la importancia que toman servicios como Netflix, Amazon Prime, Dinsey + y otros más, a raíz de la propagación del coronavirus y vino a frenar toda la industria del séptimo arte a nivel mundial.

Otros estrenos para 2021

• Denzel Washington’s thriller “The Little Things,”
  • “Judas and the Black Messiah,” El remake de “Tom and Jerry,”
  • “Godzilla vs. Kong,” La adaptación de “Mortal Kombat,”
  • “Those Who Wish Me Dead,”
  • “The Conjuring: The Devil Made Me Do It,”
  • “Space Jam: A New Legacy,” ”Reminiscence,”
  • James Wan’s “Malignant”
  • El drama deportivo, “King Richard.”

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Chapultepec tendrá nuevo parque de diversiones para el 2022