Media Lab

En vivo

LOG IN

Más de 300 apps por menos de $100, esto es lo que sabemos de Google Play Pass

por Fernanda Vega

25 septiembre 2019

¿Google Play Pass será una gran competencia para Apple Arcade? La nueva plataforma de Google ofrece más de 300 aplicaciones y a un precio razonable. Lo mejor de todo es que que será compatible con todos los sistemas operativos, así que si eres Android, no tendrás que preocuparte y descargar tus videojuegos favoritos.

"Google Play "

Apple se ha caracterizado por ser exclusivo y hacer sus aplicaciones únicas para iOS, esto no ha favorecido a los que no tienen este sistema operativo. Como respuesta a este tema, Google ha lanzado una nueva plataforma donde todos podrán gozar de sus beneficios y pasar cientos de horas jugando. Mantendrán las versiones originales de los juegos, si decides no te registrarte en Google Play Pass pasarán anuncios y micro pagos. Podrás jugar las versiones más completas de los videojuegos más conocidos solo pagando mensualmente el servicio.

Por el momento esta plataforma solo estará disponible en Estados Unidos y costará $4.99 dólares mensuales, también tienen una oferta que estará vigente hasta octubre de este año, en la que podrás pagar $1.99 dólares mensuales por todo un año. Hasta el momento no se sabe cuándo saldrá en España o Latinoamérica, ni cuanto costará, pero en cuanto tengamos ese dato se los haremos saber.

¿Cuales son los juegos ya confirmados para Google Play Pass?

Los juegos que estarán en Google Play Pass son: Stardew Valley, Terraria, Monument Valley, Risk, Star Wars: Knights of the Old Republic, Limbo,Lichtspear, Mini Metro o Old Man’s Journey, en cuanto a las aplicaciones confirmadas podrás encontrar Facetune y AccuWeather. Google no solo usará juegos ya creados, sino que también subirá nuevos juegos cada mes, esto con el fin de tener novedades.

Con Play Pass accederás automáticamente a la Play Store en la que podrás entrar gratis al catálogo de juegos y apps. Se implementará un control parental y lo podrás compartir con cinco miembros de tu familia.

Si eres gamer, esta plataforma te encantará, podrás tener una amplia gama de videojuegos y aplicaciones.


Te puede interesar

Anuncia Hell and Heaven cartel completo

Sebastián Escárcega

28 febrero 2020

Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter