Maroon 5 dará concierto en México para 2020

por Alejandra Medina

20 noviembre 2019

Maroon 5, la banda conformada por Adam Levine, Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn, PJ Morton, Jesse Carmichael y San Farrar entre los años 1994 y 1995, tiene noticias para todos nosotros. El grupo que consiguió un contrato con Octone Records y debutó con Songs About Jane, alcanzando el sexto lugar de la Billboard 200,  ¡volverá a México!

En la mañana del martes 19, un tuit nos dejó boquiabiertos al anunciar que el Foro Sol será una de las casas latinoamericanas del Red pill blues Tour de la banda Maroon 5, el próximo 2020. Tras su última presentación el años pasado en Guadalajara y Monterrey, sus fans han esperado este gran momento para verlos en concierto en la CDMX.

Acerca de Maroon 5

El último disco que lanzó esta banda fue Red pill blues en el 2017, dando una gira mundial el siguiente año, comenzando por Washington. En diciembre de este año, continuará por Nevada y en el próximo 2020, seguirá por varios países de Latinoamérica, como: Uruguay, Argentina, Colombia, Brasil, entre otros.

Maroon 5 se formó en Los Ángeles, California. Ha lo largo de su trascendencia han ganado tres premios Grammy, han vendido mucho más de 30 millones de discos, y sus álbumes más conocidos son:

• It won´t be son before long
  • Hands all over
  • Overexposed
  • V
  • Red pill blues

Hace unas semanas la banda confirmó que están preparando su séptimo disco de estudio. De la misma manera salió a la luz su nuevo sencillo: Memories, junto con su videoclip dirigido por David Dobkin. Este tour será perfecto para escuchar, aunque sea un poco del adelanto de este nuevo disco ¡crucemos los dedos!

""

¿Cuándo? 23 de febrero del 2020

¿Dónde? Foro sol, CDMX

Preventa: Será exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 26 y 27 de noviembre.

Venta para el público: Se llevará a cabo el próximo jueves 28 de noviembre, desde las 11 de la mañana.

Podrás comprar tus boletos en Ticketmaster o alguna otra plataforma.