Media Lab

En vivo

LOG IN

Mario Kart llega a la pantalla de nuestros celulares

por Claudia Sotelo

29 agosto 2019

¿Te la pasas todo el tiempo pegado al teléfono? ¿Eres amante de los videojuegos? Entonces esto te encantará. Con su nuevo juego llamado Mario Kart Tour, Nintendo cumple el sueño de miles de sus usuarios y ahora podrás jugarlo en el celular.

Se trata del juego legendario creado por el equipo de Mario Bros, pero ahora llega para las plataformas de IOS y Android. El formato del juego llega completamente diferente.

El modo de juego de Mario Kart Tour

El modo de juego será vertical y tendrá algunas de las pistas del juego original, pero también un poco de realidad aumentada con pistas de ciudades como Tokio, Nueva York y otras más que cambiarán cada tiempo determinado.

Los clásicos nos pasan de moda y parte de los personajes que podrás utilizar para correr a toda velocidad serán, Mario, Luigi, Princesa Peach, Browser y otro más que te harán pasar horas de diversión manejando vehículos completamente nuevos.

Prepara los pulgares, carga a todo la batería del celular  y mira cómo algunos usuarios pudieron hacer una prueba del juego base, y así es cómo se ve:

"Video: GhostDigital "

¿Cuándo llega Mario Kart Tour a los dispositivos? 

Se podrá adquirir el juego el próximo 25 de septiembre, y será totalmente gratuito, pero también contará con opciones extra para tener nuevas pistas o personajes con las llamadas microtransacciones. El pasado 26 de agosto se dio a conocer el trailer oficial y aquí lo puedes ver.

"Video: Nintendo Mobile "

 

 


Te puede interesar

Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter