El comité organizador de los Luxury Lifestyle Awards reconoció a la Firma de Diseño Mariangel Coghlan como el mejor estudio de diseño de interiores de lujo en México en su edición 2020.

La firma de interiorismo fue creada en 2011 con el objetivo de intervenir los espacios que la gente habita con el propósito de configurar un mundo más bello y mas humano.  Mariangel Coghlan ha participado en más de 300 proyectos en México, Estados Unidos y España.

[instagram instagram_id=»CHOxadlhuB2/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading» instagram_title=»»]

La arquitecta tiene más de 25 años de experiencia y ha sido reconocida como una de las 100 creativas más relevantes de su rubro en América Latina. 

¿Quién es Mariangel Coghlan?

Mariangel es arquitecta de interiores por la UDLAP, y cuenta además con diversos diplomados que abarcan diseño de mobiliario hasta historia del arte.

En 1997 creó, junto con una socia MarqCó Diseño, una tienda que vendía mobiliario sobre diseño, así como servicio de diseño de interiores. En 2011 decidió reinvetarse lanzando la firma de diseño que hoy lleva su nombre y posicionándose activamente en diversos rubros. 

Coghlan es autora de Hogares: reinventado espacios y actualmente está trabajando en su siguiente libro. Desde el año 2000 ha colaborado de manera activa con diversos medios de comunicación impresos y digitales, ha sido jurado en premiaciones y certámenes de diseño y es un referente constante en el diseño de interiores. 

El reconocimiento ahora recibido como el Mejor Estudio de Diseño de Interiores de Lujo en México certifica y reconoce que Mariangel Coghlan cuenta con todos los elementos para considerarse una promotora de los mejores servicios y productos en el mundo.