Cuando escuchamos las palabra casa en el árbol, en lo primero que pensamos son esas casas que veíamos en las películas donde los niños se reunían para armar sus planes llenos de travesuras.

Las cosas que hacíamos de niños ya no son tan divertidas como antes. Aunque duela decirlo nos hemos vuelto más apegados al trabajo, celular, noticias, entre otras cosas. Es por eso que personas alrededor del mundo decidieron conectar a los adultos con su niño interior y la naturaleza.

Conoce estas 6 casas en el árbol que fueron construidas en la cima de árboles con una vista maravillosa de lo que es el bosque. Algunas de ellas son hoteles construidos de piedra o con temática. 

TreeHotel: Mirror Cube y UFO, Suecia

Sí, así como lo dice el nombre es un cubo hecho de vidrio y mide cuatro metros. Tal vez creas que es un hotel moderno por su exterior, pero en su interior encontrarás una casa construida de madera… Con ventanas enormes que te dejarán ver todo el bosque desde el ángulo que quieras.

TreeHotel tiene varias casas que ofrecerte en total tiene 6: Dragonfly, The Blue Cone , una de ellas tiene forma de OVNI y UFO (capacidad para 5 personas).

[video_youtube url_video=»https://www.youtube.com/embed/nuI02bXxKWk» » description=»»]

Teahouse Tetsu, Japón

Una casa que te hace sentir el verdadero Japón. Construido por Terunobu Fujimori, es una casa del árbol-casa del té. Puedes disfrutar de la hermosa vista de árboles de cerezo mientras tomas el té.

[instagram instagram_id=»BvkxLKOAxtV/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading» instagram_title=»»]

Bangkok Tree House, Tailandia

Este hotel tiene 12 habitaciones, es un hotel eco-friendly, tanto que las regaderas se encuentran en el exterior y no cuenta con techo en ninguna habitación, pero ve el lado bueno… Podrás disfrutar de una hermosa vista del cielo nocturno, lleno de estrellas.

[instagram instagram_id=»CNTskH4r4-G/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading» instagram_title=»»]

Inkaterra Canopy Tree House, Perú

Este hotel tiene 10 cabañas diferente en árboles tropicales que miden 30 metros, asi que para llegar a tu cabaña debes de pasar por varios puentes de cuerdas.

La vista y las experiencias son inolvidables, ya que puedes estar desde tu balcón observando animales y aves en su hábitat natural.

[instagram instagram_id=»CDMYeUxD7dB/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading» instagram_title=»»]

Finca Bellavista, Costa Rica

Esta cuenta con 14 cabañas y también es eco-friendly. No es un hotel, pero en él puedes realizar actividades como surf, senderismo y tirolesa entre cabaña y cabaña.

Y si es tanto tu amor por el lugar podrás construir una casa junto a la demás

[instagram instagram_id=»B8cEyExHYhX/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading» instagram_title=»»]

Original Treehouse Cottages, Arkansas

En este lugar esta en Eureka Spring, pueblo de montañas más famoso de Estados Unidos. Fue construido entre arboles .
Tiene un apartado llamado Hidden Forest que es más privado y esta más alejado de la civilización.
 
[instagram instagram_id=»BAVTR_JBQrM/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading» instagram_title=»»]
 
 
Fuente: GQ