Los creadores de la serie The Mandalorian’ en Disney Plus no dejan de sorprendernos con tanto contenido sobre ese famosos personaje. Juguetes, memes, ropa y hasta comida formaron parte de este universo. Después de haber recibido a los Reyes con la rosca de Baby Yoda, ahora festejaremos con los #BabyTamales el Día de la Candelaria.

La serie de The Mandalorian se ha convertido en un fenómeno mundial y con ella, su personaje adorable Baby -Yoda. Este pequeño de color verde se hizo viral a través de redes por su ternura y el sinnúmero de imágenes y gifs sobre este personaje.

[giphy giphy_id=»/media/iYVneIXJQ3jdJLkZmM/giphy.g»]

El equipo de Kraneo Food en Instagram dio a conocer sus tamales de Grogu (Baby Yoda) y los admiradores de este personaje no podrían estar más entusiasmados para probarlos. ¿Se te antojan?

[twitter id_twitter=»https://twitter.com/cindy_pc/status/1351385746779811841″]

Paquetes de Baby Tamales

Kraneo Food tendrá disponible dos paquetes de Baby Tamales parra festejar el Día de la Candelaria. El primero incluye dos tamales de queso y rajas; dos de pollo en salsa verde; dos de dulce; y una taza inspirada en The Mandalorian. Su costo es de $200 pesos mexicanos. El segundo consiste en cuatro tamales de queso y rajas; cuatro de pollo en salsa verde, cuatro de dulce (¡son verdes como Grogu!); y dos tazas edición especial. El costo de éste es $360 pesos mexicanos.

[instagram instagram_id=»CJ96Q94jYDM/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

¿Dónde y cuándo puedes conseguirlos?

Kraneo Food puso a la disposición dos opciones para conseguir estos deliciosos tamales: envió por domicilio o bien, la opción de recogerlos en la Casa Franciscana.

[giphy giphy_id=»/media/2wGXK84nfEtR1JHe1H/giphy.g»]

Si eliges entrega a domicilio debes tener en cuenta que sólo entregaran durante los días 1 y 2 de febrero. El primero entregarán en Benito Juárez, Coyoacán  y Miguel Hidalgo; mientras que el segundo en Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero. Sin embargo, ambos días están limitados a sólo 20 pedidos. Por lo mismo, si no alcanzas a pedir tu paquete a tiempo, podrás recogeros en la Casa Franciscana (José María 42, col. Centro) en los días 30 y 31 de enero.

[instagram instagram_id=»CKKBm7UDtti/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

Una cosa más

Aprovecho esta oportunidad para dejarte un gif más de Baby Yoda. ¡Provechito!

[giphy giphy_id=»/media/Wn74RUT0vjnoU98Hnt/giphy.g»