Desde que DreamWorks sacó la última película de esta Madagascar en 2012, nos quedamos con ganas de volver a ver a estos animales en pantalla. Sin embargo, recientemente el estudio de animación anunció una nueva serie, en donde los personajes principales de esta película salen de pequeños.

Sin duda alguna esta franquicia de animación nos ha regalado bastantes secuelas, series, y cortometrajes de comedia, relacionados con la película original. Como por ejemplo los pingüinos de Madagascar y las aventuras del rey Julien, así que ya está garantizado que esta nueva serie nos sacará muchas sonrisas y será bastante exitosa.

¡Te morirás de ternura!

La serie será dirigida por Tom McGrath y Eric Darnell, y después de tanto tiempo de esperar desde la primera película, lanzada en 2005, en donde los personajes terminaron naufragando en la Isla de Madagascar, ahora podremos verlos desde pequeños, cuando recién convivían en el parque de Nueva York.

Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo, y Melman la jirafa, participarán en una nueva aventura de la que ¡No te puedes perder!

Madagascar

No te puedes perder de esta nueva aventura

Además de incluir la música original de las películas, la primera temporada contará con seis episodios con una duración de 22 minutos, cuatro largometrajes, especiales navideños, y más.

En la serie se incluyen las voces de: Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer y Jada Pinkett Smith. Todo estará abierta al público a partir del siete de Septiembre, en las plataformas de Hulu y Peacock.

Acá te dejamos el tráiler, por si te quedaste con las ganas de verlo.

[video_youtube url_video=»8DuQvgPY_YE» description=»»]

Acompaña a estos tiernos animales en este nuevo estreno que hará que te mueras de ternura. 

Tal vez te pueda interesar: Los dragones animados de DreamWorks vuelven a conquistar la taquilla de EU