...">Loup bar: el lugar para probar vinos naturales - MediaLab Loup bar: el lugar para probar vinos naturales - MediaLab

Media Lab

En vivo

LOG IN

Loup bar: el lugar para probar vinos naturales

por Paulina Jiménez

24 enero 2019

Primero tenemos que definir en qué consiste un vino natural. Los vinos naturales son elaborados con procesos artesanales, con uvas salvajes que no sufrieron ninguna intervención como filtros, sulfitos agregados y con la menor intervención tecnológica posible.

Lo interesante de estas bebidas es que, como no se les agrega ningún ingrediente, es difícil mantener la consistencia entre los vinos, así que cada botella es un sabor y textura distinta.


Fotografía cortesía de: @LoupBar

En México, los más famosos productores son Bichi Wines. Aunque también existen bares que los sirven como Le Tachinomi Desu y Loup Wine Bar. El chef a cargo de este último restaurante es Joaquín Cardoso, quien ofrece  una carta con platillos con inspiración de todo el mundo. Pastas, ensaladas, estofados, entre otras.

Para acompañar tu vino puedes pedir un plato de quesos con miel y pan de masa madre o elegir el menú de 13:00 a 16:00 horas que incluye sopa del día y carne o sandwich de burrata por 220 pesos. El ambiente del bar es casual y tiene música tranquila para poder platicar.


Fotografía cortesía de: @LoupBar

Lizyhanon comentó para TripAdvisor que el lugar está agradable, y tiene una buena selección de vinos que pueden sorprender . La carta es reducida pero variada y muy rica . Al servicio le falta mucho . Es un lugar relajado pata tomar una copa y picar algo 


Dónde: Tonalá 23 colonia Roma


Cuánto: A la carta 500, menú 220 pesos aproximadamente por persona


Te puede interesar

Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter