11

Los outfits perfectos para verte increíble en invierno y no morir de frío

6 diciembre 2018 por Rebeca Terán

Ya estamos en época de frío y casi todas las mañanas nos pasa que no tenemos idea de qué ponernos para no solo estar calientes, sino vernos muy a la moda; por esta razón, te presentamos los cinco outfits perfectos para diferentes ocasiones, que te permitirán lucirte en esta temporada.

La escuela

Para ir a clases muchas veces nos tardamos en decidir el look del día, por eso te recomendamos algo sencillo con solo dos piezas, que te harán lucir muy bien y aparte no tendrás frío.

Usa un suéter ya sea delgado o grueso según el clima con unos boyfriend jeans, los cuales te harán estar cómoda todo el día.

outfit, ropa, look, invierno

Outfit para la escuela
Créditos: Instagram oficial Urban Outfitters @urbanoutfitters

Effortless

El mejor tip para esta categoría es estar 100 por ciento confortable y es para que estés en tu casa o salgas a hacer tareas. El primer tip es que elijas los pantalones con los que más te sientas cómoda, ya sean boyfriend jeans o unos leggins, y, combínalo con una sudadera y puedes agregar un beanie. Recuerda puedes emplear colores fríos, tales como el azul, morado y verde, por la época y por último unos tenis blancos, que son básicos en cualquier guardarropa.

Outfit effortless
Créditos: Instagram oficial de Marla Catherine
@marlacatherine

Para salir a comer o una cena

En esta categoría, consideramos que es un momento para que te arregles un poco más, ya que probablemente irás con amigas o el novio. Para empezar, debemos considerar el clima y aunque podríamos pensar que evitar los vestidos es la mejor opción, aquí te decimos cómo seguir usando esta prenda.

Primero que nada, debemos considerar las capas de ropa, lo primero es una playera de cuello de tortuga (manga larga) de preferencia de un color neutro, ya que así podrás combinarlo con mayor facilidad, la siguiente prenda es un vestido con un estampado, para que contraste y, por último, agrega el elemento que será el perfecto para el clima, y es una cazadora con un interior, que te mantenga calientita.

Otra opción es usar un suéter largo que te cubra lo suficiente y haga la función de un vestido, junto con medias y unas botas negras.

ropa, outfit, look, invierno

Outfit para una cita
Créditos: Instagram oficial Urban Outfitters @urbanoutfitters

Outfit para uns cita
Créditos: Instagram oficial Olivia Jade @oliviajade

Para ir de compras

La mayoría de las veces, cuando salimos de compras, es difícil decidir cómo vestirnos ya que afuera está el clima frío y dentro de las tiendas comienza  a hacer calor; por esta razón el tip que te podemos dar es que lleves algo ligero, como una t-shirt, con una jeans cómodos y fáciles de quitar, para que no te compliques cuando te estés probando la ropa, también un par de zapatos con los cuales puedas caminar y, por último, una chamarra para cuando estés afuera.

Outfit para ir de compras
Créditos: Instagram oficial Urban Outfitters @urbanoutfitters

Para una posada/fiesta navideña

En estas épocas, es común ser invitada a una fiesta o cena de navidad con amigos o familia y en esta última categoría te decimos cómo lucir fabulosa. Lo primero a considerar son los colores que usar, los cuales son más fríos.

Una idea es portar una falda de color negro y combinarlo ya sea con una blusa o un suéter, puedes agregar otra capa de ropa utilizado un blazer de colores vibrantes para crear contraste y no lucir monocromática. Por último, de zapatos te sugerimos unos de color negro o color neutro, de preferencia botas.

Outfit para una fiesta navideña
Créditos: Pinterest

 

Compartir

NOTAS RELACIONADAS

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter.