Hollywood’s Bleeding es el título del nuevo albúm de Post Malone, estrenado a nivel mundial el pasado 6 de septiembre.

La más reciente producción del cantante neoyorquino se estrena luego de generar grandes expectativas en los últimos meses con la publicación de cuatro sencillos Wow, Goodbyes, Circles y Sunflower; que son parte del disco.

Es importante recordar que el tema Sunflower fue parte del soundtrack de la multipremiada película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse. Algunos medios de gran relevancia han mencionado que esta canción podría competir en los próxima entrega de los Grammys.

Siete de las canciones del disco cuentan con colaboraciones de distintos artistas, pero sin duda la participación del ícono del heavy metal, Ozzy Osbourne, en Take What You Want es la más interesante de todas. En una reciente entrevista, Post Malone aseguró que esta ha sido la interpretación favorita de Ozzy desde que dejó Black Sabbath.

Ver esta publicación en Instagram

Every song on Post Malone’s new #HollywoodsBleeding album, ranked: Link in bio for our critic’s picks.

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

Luego de vivir su primer fin de semana, el sucesor de beerbongs & bentleys se ha posicionado como uno de los mejores lanzamientos musicales del 2019. A continuación te presentamos una infografía con los números más relevantes de Hollywood’s Bleeding al momento.