La película de Peter Pan está inspirada en la animación original de 1904, fue creada por el escritor escocés James Matthew Barrie. Esta novela fue creada con el principal propósito de presentarse en obras de teatro, la cual se estrenó el 27 de diciembre de 1904.

A raíz de los éxitos anteriores de algunos remakes de películas de Disney en live action como El Rey León, El Libro de la Selva y otras más, se ha puesto en acción el rodaje de una nueva producción, Peter Pan & Wendy. En el 2016, se anunció que se haría una nueva versión de esta cinta y por fin se han escogido a los protagonistas principales.

[giphy giphy_id=»/media/TgOYjtgKpS9jAytUlh/giphy.g»]

Protagonistas de Peter Pan & Wendy

La producción de Peter Pan & Wendy será protagonizada por Alexander Molony y Ever Anderson. Juntos le darán vida a los personajes de Peter Pan y Wendy. La cinta será dirigida por Daid Lowery y Jim Whitaker, por el momento se desconoce quienes serán los actores que le darán vida a Capitan Garfiol y Campanita. Se rumora que podrían ser Joaquin Phoenix y Margot Robbie.

Molony ya ha participado con Disney, prestó su voz en una serie del Reino Unido, llamada Claude. Se le ha criticado mucho su participación en el rodaje por no ser del mismo color de piel que en la película animada. Por esta misma razón, la empresa se ha propuesto a hacer este tipo de cambios en varias películas.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/GeeksGamersCom/status/1237782981818888192″]

El seminario estadounidense de entretenimiento, Variety, dio a conocer que Ever Anderson será la que interpretará el papel de Wendy. La hija de Milla Jovovich está creciendo en su carrera profesional como actriz y también aparecerá como la versión joven de Natasha Romanoff en Viuda Negra de Marvel Studios. La empresa la consideró como su primera opción para protagonizar el papel de Wendy.

Otras películas de Disney en Live Action

Algunos remakes pasados con éxitos son:

  • La Bella y la Bestia.
  • Christopher Robin.
  • Dumbo.
  • Aladdín.
  • El Rey León.
  • Malefica.
  • La Dama y el Vagabundo.

Los próximos estenos son:

  • Mulán.
  • Cruella.
  • La Sirenita.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/DisneysMulan/status/1237770255419576321″]

¡Y esperamos que lleguen muchas más!

Renuncia de Bob Iger

Después de la renuncia del CEO el mes pasado, se espera que el ejecutivo se de la tarea de acercarse a sus consumidores de Disney + los próximos 21 meses. Bob Iger explicó que trabajará en la parte creativa de la compañía hasta el fin de su contrato, lo que incluye la supervisión de la nueva plataforma.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/RobertIger/status/1166546640401907712″]

También te puede interesar…Eurojazz 2020: Un festival lleno de música y mucho más al aire libre