¡Atención a todos los fans, los minions y Gru tienen un mensaje para ti y todos tus seres queridos! Estos famosos personajes de la película más taquillera de Universal, “Mi villano favorito”, son queridos, recordados por muchos de nosotros y están de regreso.

Es por esto que, vuelven para ser los protagonistas en una campaña de concientización sobre el Covid-19.

¡Banana! El mensaje de los minions y Gru

La Organización Mundial de la Salud (OMS), la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la casa productora Illumination se juntaron para traer de vuelta a estos pequeños personajes amarillos y a Gru para dar algunos consejos sobre qué hacer durante la cuarentena.

De una forma divertida te mencionan distintas actividades que podemos hacer en casa como bailar, cocinar y hacer videollamadas con tus amigos.

[video_youtube url_video=»DYkIKU_PcBc» description=» Los ‘Minions’ y ‘Gru’ en campaña de concientización ante el COVID-19.»]

Este video además de tener el objetivo de crea conciencia y resaltar la importancia del distanciamiento social, te dan la opción de donar al Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19 de la OMS.

Con algunas escenas de la película, la campaña busca transmitir un mensaje respecto al distanciamiento social, el mantenerse activo en casa con la práctica de ejercicios y baile, así como mantenerse en comunicación a través de videollamadas con las demás personas, con la finalidad de disminuir los contagios.

Te dejamos el link donde puedes donar: https://www.who.int/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/donate

Ya lo sabes, sigue los consejos de estos tiernos personajes, cuida a tu familia, usa cubrebocas y sobre todo quédate en casa. 

Tal vez te pueda interesar leer sobre: La CDMX podría estar en semáforo naranja en los próximos días