Media Lab

En vivo

LOG IN

Los mejores videojuegos en lo que va del 2020

por Mariana Martínez

7 julio 2020

En este 2020 estando en casa uno de nuestros mejores aliados han sido los videojuegos. Nos han acompañado en cada situación y nos ha facilitado la supervivencia del 2020.

Nuestra vida en estos meses, realmente se ha convertido en un videojuego donde no sabemos cuál será nuestro siguiente desafío. Grandes títulos de calidad salieron en este año.  Hemos preparado una lista con los mejores títulos del 2020. 

Videojuegos top del 2020

Animal Crossing: New Horizons

Todo el mundo está jugando Animal Crossing. Es inevitable no encontrar algún post sobre este famoso juego que causó revuelo en todas las redes sociales.

¡Una experiencia única y adictiva! Vas a querer a estar modificando tu isla, plantando y pescando para poder recibir tus visitas. ¿Cómo no disfrutar de las canciones de K.K Slider? Un juego divertido para todas las edades. Así que relájate, súbete al avión y disfruta de la playa o el bosque con tus amigos. 

""

The Last of Us: Part II

Sin duda uno de los títulos más fuertes y con grandes críticas. Naughty Dog en esta edición hará que tu corazón vaya a mil por hora en cada momento. Los gráficos y la banda sonora te volarán la cabeza, realmente sentirás que estás en una ciudad abandonada donde la naturaleza está reclamando lo que fue suyo.

Al jugarlo tomate un descanso y disfruta de la excelente iluminación que te hará sentir en una excelente película de Hollywood.  En pocas palabras, una verdadera obra maestra con una historia que te romperá el corazón. Sin duda alguna pinta para ser uno de los mejores videojuegos que se hayan hecho en este 2020

""

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Los mejores libros de Amazon en este 2020

Ori and the Will of the Wisps

Es un juego desarrollado por Moon Studios es una agradable y buen ejemplo de cómo hacer una secuela. Es una historia original con una banda Sonora fantástica y efectos visuales impresionantes que funcionan perfectamente para crear un ambiente hermoso.

""

Sin duda una de las mejores secuelas, que sabe combinar una historia sincera con un juego desafiante. Uno de los mejores juegos del año.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión para el PlayStation 4. Es un título que fue publicado en 1997 por primera vez.  calificado con una nota alta por Metacritic, sin duda un juego que vale la pena. Te lo recomendamos en especial si eres amante de los JRPG.  

Cloud Strife estará luchando sin saber las consecuencias de la violencia. En esta edición los programadores replantearon el sistema de invocaciones, seis de las invocaciones del juego fueron tomadas del juego original para seguir con la esencia del diseño original.

""

Ahora nos toca esperar para el desarrollo de la segunda parte de Final Fantasy VII Remake, lamentablemente su desarrollo fue afectado un poco, ya que los diseñadores están trabajando desde sus hogares y no desde las oficinas de la empresa japonesa. ¡No te preocupes! Los diseñadores comentan que no será afectado a largo plazo. 

Tal vez te pueda interesar leer sobre: los hallazgos arqueológicos del 2020 en México

Kentucky Route Zero

 Es un juego no tan común pero muy esperado. Kentucky Route Zero se divide en cinco actos, es un juego con una estética diferente que se desarrolló por varios años. La paleta de colores del juego te hará sentir que estás en un mundo frío y misterioso, son momentos que te atrapan completamente y que te harán seguir jugando por un buen rato mientras te envuelves en la historia de un grupo sin rumbo por las carreteras de Kentucky.

""

Está formado por una narración larga pero con un final seguro. El guión vale pena.  

Doom Eternal:

El regreso de los demonios de Doom Eternal te encantará.  La continuación directa de DOOM que fue publicado en el 2016. Con DOOM Eternal disfrutarás de la mejor combinación de la potencia y de la velocidad.  

""

Seguirás enfrentando a nuevos infernales enemigos. Pero, cuídate. Habrá el doble de tipos de demonios que en otras ediciones.  No te preocupes, ya que está el nuevo modo multijugador. 

Half-Life: Alyx

Con Half-Life estarás dentro de un mundo increíble y diferente. Es un juego único donde la tecnología llega a un nivel increíble e inalcanzable al utilizar la realidad virtual. Te dejarás llevar por la iluminación, el sonido de las armas, voces y más...  ¡Si tienes unas gafas de VR, tienes que jugarlo!

""

Un videojuego completo en primera persona en realidad virtual. Una aventura única y original donde estarás en los zapatos de Alyx Vance, tratando de salvar a tu padre Eli Vance. Es considerado como uno de los mejores juegos de realidad virtual que se ha lanzado por los últimos años.

¿Cuál fue tu videojuego favorito de este caótico 2020?

Tal vez te pueda interesar leer sobre: El poder re TikTok en el 2020


Te puede interesar

Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter