La banda británica conformada por Liam Payne, Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan ha robado el corazón de muchas personas. Desde el momento que pusieron pie en el escenario de The X Factor para audicionar y Simon Cowell tomó la decisión de unirlos en una boyband que, a pesar de no haber ganado, logró muchísima fama. Hoy, a 10 años de su formación, tenemos los mejores momentos en la carrera de One Direction.

Los mejores momentos de One Direction

[twitter id_twitter=»://twitter.com/onedirection/status/1286315140997099521″]

  • Los famosos Video Diaries. Desde que estaban concursando en The X Factor, la banda se reunía semanalmente para grabar video vlogs en donde contestaban preguntas de los fans e interactuaban con ellos. Desde ahí conquistaron a muchos con su carisma.

[video_youtube url_video=»» description=»One Direction – Video Diary 3″]

  • Cuando sacaron su película. Ese momento en donde todas las fans podían verlos de una manera más personal, ya que hablan desde su ciudad natal, sus sueños y cómo ha sido la fama para ellos. 
  • Video musical de Best Song Ever, rompe el récord de más vistas en 24 horas. Después de anunciarles a sus fans que sacarían una nueva canción con su respectivo video, lograron romper el récord de más vistas en YouTube en tan sólo 24 horas. Fue un video que sorprendió a todos ya que cada integrante se disfrazó de una manera diferente.

[video_youtube url_video=»» description=»One Direction – Best Song Ever»]

  • 1D Day. La banda eligió el 23 de noviembre para celebrar »el día One Direction», en donde todas las fans al rededor del mundo podían conectarse a través de la red y convivir con ellos y otros invitados virtualmente por 7 horas.
  • Su primera canción juntos. Originalmente, cada uno audicionó por separado. Simon Cowell, juez de The X Factor, decidió unirlos como una boyband y que así concursaran. La primera presentación juntos fue un cover de la canción Torn.

Hoy, a 10 años de su formación, movieron el corazón de muchos fanáticos, ya que ellos y sus canciones siempre serán recordados. A pesar de ahora todos tener una carrera musical por separado, no dejaron de expresar en sus redes sociales qué tan agradecidos estaban de haber formado una amistad tan duradera y haber vivido cosas increíbles mientras hacían lo que más disfrutaban. De igual manera, agradecieron a todas las personas que los apoyan y dejaron algunas sorpresas a modo de celebración.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/onedirection/status/1286359170309136389″]

¿Cuáles fueron los mejores momentos en la carrera de One Direction para tí?

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Los mejores libros para aprender de mitología