Parecía difícil de conseguir pero Carlos Vela logró posicionarse como uno de los mejores jugadores de la liga estadounidense Major League Soccer (MLS). Por parte del equipo Los Ángeles FC. Vela se ha convertido en el máximo goleador de la liga americana después de anotar 34 goles en su segunda campaña, superando los 31 goles de Josef Martínez en el 2018. 

La noticia quje sorprendió a todos esta semana fue que el MVP y goleador de esta liga no estará de regreso con su equipo en la pretemporada con su equipo. Todo esto se dio a conocer gracias a un artículo publicado por Los Angeles Times, el delantero mexicano tomó la decisión de no participar en el torneo ‘MLS is Back’ debido a la situación del coronavirus y prefiere estar con su familia.

Los goles con los que conquistó Carlos Vela a la MLS

Para honrar este logro de Carlos Vela, el equipo de Los Ángeles realizó un video recopilando los mejores goles durante la franquicia dejándolo en un top 5 que el equipo publicó por medio de sus redes sociales.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/LAFC/status/1182069479200546816″]

En el video podemos ver imágenes de Carlos Vela antes de un partido, para después mostrarnos sus goles contra los equipo de: Columbus, San José y Colorado. Uno de los goles más impresionantes, fue una chilena contra Colorado, en la que el balón rebotó una vez en el suelo y Vela, sobre la marcha, además de tener un jugador encima suyo, él logró acomodar el balón a la perfección para disparar contra el arco y marcar un gol histórico. 

Sin embargo, a pesar de la majestuosidad de ese gol, la marca que se llevó el puesto número uno fue el gol contra el San José, en el que dejó atrás a la defensa y al portero, para posteriormente anotar a menos de metro y medio de la portería y con un solo defensa sin posibilidad de parar el disparo de Vela. 

[video_youtube url_video=»Ho2_galNGfE» description=»»]

Sin duda, un jugador que ha dejado su impacto en la cancha y en todos los seguidores del equipo LAFC. Pero también un orgullo mexicano y ejemplo que con un poco de determinación y pasión por el deporte, se puede llegar muy lejos, tal como Hugo Sánchez en su época en el Real Madrid. 

Tal vez te pueda interesar leer sobre: ¿El Covid-19 permanece en el aire? Esto dice la OMS